Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina

El Real Madrid se prepara para una nueva ronda de negociación por Mastantuono

Rendirse nunca es una opción para el Madrid, y menos cuando se trata de uno de los jugadores más prometedores del momento por lo que ya se preparan para dar un nuevo golpe.

Mastantuono

Aunque el Real Madrid es un equipo que intenta ser muy cauteloso en sus movimientos, hay operaciones que son imposibles mantener en el anonimato. Cuando el club se interesa en un jugador van de manera muy directa y es justo lo que han hecho con Franco Mastantuono. Este joven de 16 años ya se ha convertido en uno de sus futuribles favoritos, pero no son los únicos que lo consideran un movimiento prioritario.

Si algo sabe hacer la casa blanca es pescar a jóvenes promesas. En el pasado ya han demostrado tener un ojo muy bien desarrollado en este aspecto. Además, su proyecto es uno de los preferidos por las nuevas caras del fútbol. Esto de manera inmediata los posiciona como una de las mejores opciones para Mastantuono, pero esto no quiere decir que el trabajo esté hecho.

No dejarán de insistir

No renunciarán a él
No renunciarán a él

Hace unos cuantos meses el club merengue dio el primer paso en las negociaciones. Estos se pusieron en contacto con el River y con el círculo de Mastantuono para tratar el asunto. Este fue un avance importante, pero otros equipos han hecho lo mismo. Y para evitar que les tomen ventaja y pierdan al prodigio argentino, están planificando hacer una segunda ronda de negociaciones.

MÁS NOTICIAS. ¿Argentina o Estados Unidos? Iker Muniain deberá elegir

De acuerdo con lo que asegura Madrid Universal, el plan del equipo de Ancelotti aplicar una fórmula similar a la que usaron con Endrick. Por el momento no han establecido contacto de nuevo con los argentinos para tratar el asunto, pero si tenemos en cuenta que los del Bernabéu son muy buenos negociadores, no se descarta que puedan cerrar el trato.

El plan maestro

Cuando Mastantuono firmó su nuevo contrato se estableció una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Quien lo quiera deberá pagar esta cantidad, pero en la capital española no consideran viable esta opción. Lo que quieren es evitar activar la cláusula y ofrecer una cantidad menor con unas condiciones de pago con una estructura de tarifa.

Por el momento no se ha hecho una oferta formal, por lo que no se saben demasiados detalles sobre la propuesta. Al parecer está siendo diseñada con la intención de que sea lo bastante efectiva para que el River la acepte. Si es así, pronto Mastantuono podría vestir la elástica blanca y convertirse en uno de los grandes referentes de la plantilla.

MÁS NOTICIAS. El Besiktas también se ha interesado en Mario Hermoso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios