Fichajes Real Madrid, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes La Liga España

El regreso de Rafa Marín es casi un hecho

Los regresos en el mundo del fútbol siempre son bien recibidos y muy esperados. En este caso, Rafa Marín podría volver al Real Madrid para servir como reemplazo de un veterano.

El regreso de Rafa Marín es casi un hecho

En este punto de la temporada es bastante complejo ocultar cuáles son los movimientos a concretar en el siguiente mercado de fichajes. Si bien puede que se tomen decisiones de último momento hay algunos jugadores que están muy cerca de la puerta de entrada, y otros de la de salida. Y en el último grupo parece encontrarse Nacho Fernández.

Nacho le ha dado sus mejores años al Real Madrid y el club sigue considerándolo una de sus piezas clave. El asunto es que no todas las historias pueden durar para siempre y los días del defensa central en el Bernabéu están llegando a su fin. Esto significa que el equipo necesitará un reemplazo, y parece que tienen muy claro quién será.

Un adiós y una nueva bienvenida

Una oportunidad única
Una oportunidad única

Nacho ya tiene 34 años, y todos sabemos qué significa esto. Además, su salida es un tema que se ha estado tocando desde hace mucho tiempo. En verano del año pasado también estaba en la rampa de salida, pero al final decidió extender su contrato una temporada más. El asunto es que parece que en este siguiente mercado no repetirán el mismo sistema.

MÁS NOTICIAS. El anuncio de la continuidad de Lucas Vázquez está al caer

Al mismo tiempo, el jugador ya está considerando otras opciones fuera de España, por lo que no cree que su futuro sea blanco. Es por ello que los madrileños han comenzado a analizar todas sus alternativas para reemplazarlo y de acuerdo con lo que asegura Football Espana, Rafa Marín, un hábil jugador de 21 años, es uno de los principales candidatos.

Una temporada en el Alavés

Rafa ya está en una edad en la que debía conseguir una oportunidad en primera, o si no su carrera se iría en picada. Los blancos conscientes de que no había espacio para él en el primer equipo decidieron dejarlo ir en calidad de cedido a otro club, que terminó siendo el Alavés. Allí Marín ha estado haciendo un buen trabajo y ha sorprendido a todos.

Ahora que el de Guadajoz ha conseguido demostrar que puede llevar el ritmo de LaLiga, su momento de regresar está por llegar. Este podría ser quien reemplace a Nacho lo que es una gran oportunidad. Esta temporada ya ha jugado en 31 partidos y en 25 de estos ha sido titular. Sin duda su futuro es bastante prometedor por lo que se espera que pronto esté vistiendo la elástica blanca.

MÁS NOTICIAS. Sergiño Dest sufre lesión y su continuidad se complica


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios