Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

El anuncio de la continuidad de Lucas Vázquez está al caer

El futuro de muchos futbolistas está en juego. El siguiente mercado de fichajes de verano está lleno de cambios y algunos de ellos podrían ser radicales.

El anuncio de la continuidad de Lucas Vázquez está al caer

El próximo mercado estival será muy importante para el Real Madrid. Estos están por recibir a uno de los jugadores que han estado esperando durante muchísimo tiempo, así que las expectativas son realmente altas. Evidentemente, esta llegada generará cambios en el club por lo que la continuidad de algunos elementos está en duda.

Tomar una decisión sobre el futuro de un jugador nunca es sencillo, y menos si se trata de un futbolista experimentado. Estos están en situación especial, y suelen vivir un día a la vez, por lo que pensar en el mañana cuesta algo de trabajo. Lo cierto es que hay algunos jugadores que tienen un poco más claro su futuro y entre ellos se encuentra Lucas Vázquez.

Aún no se ha resuelto

El adiós no está contemplado
El adiós no está contemplado

Que el culebrón por Lucas Vázquez esté cerca de resolverse no quiere decir que sea un hecho. De acuerdo con Madrid Universal este es uno de los jugadores que sigue teniendo un futuro bastante incierto, pero nos aproximamos a la resolución de este culebrón. En su caso, su contrato termina en verano de este año, por lo que los blancos deberán elegir pronto.

MÁS NOTICIAS. El Getafe podría ser una opción para Nico Paz

Si fuese decisión solo del de A Coruña, este se quedaría en el Bernabéu por mucho más tiempo, pero la opinión del club también cuenta. Para su fortuna estos están bastante contentos con su desempeño, pero decidir cuando se trata de veteranos nunca es sencillo. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta y esto es lo que ha retrasado la situación.

La espera no durará mucho más tiempo

Tanto el lateral derecho como la afición han comenzado a perder la paciencia, pero lo positivo es que el momento de revelar la decisión está por llegar. De acuerdo con diferentes informes habrá una extensión en su contrato que hará que se mantenga en el Madrid al menos hasta verano de 2025 cumpliendo con el sistema tradicional de renovaciones de un año de los de Chamartín.

Ahora, es posible que nos estemos acercando a su final. En cualquier momento puede haber un cambio de planes en el que Vázquez abandone el club. Lo cierto es que esta parece ser una opción lejana pues la apuesta justo ahora es a su continuidad. Tanto el jugador como su círculo están de acuerdo así que puede que lo veamos dar una posible última temporada magnífica en el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. Marcos Alonso considera otras opciones además de la rojiblanca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios