Fichajes Real Madrid, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Serie A Italia

El Real Madrid busca nuevos defensas tras la salida de Nacho

El conjunto blanco se encuentra ante una encrucijada que definirá su estrategia de fichajes para el próximo mercado de verano.

Real Madrid

El Santiago Bernabéu está en vilo después de que Nacho tomara la inesperada decisión de no renovar su contrato con el Real Madrid. Esta situación ha trastocado los planes de fichajes del equipo blanco, convirtiendo la incorporación de un defensa central en una prioridad máxima para el próximo mercado de verano.

La urgencia en la zaga

Ya antes del giro sorpresa de Nacho, el Real Madrid tenía en la mira reforzar su línea defensiva. Las lesiones de esta temporada habían evidenciado la necesidad de mejorar en defensa, pero ahora, con la marcha de Nacho, la necesidad se ha vuelto aún más acuciante.

Leny Yoro, la joven promesa francesa en el radar

El principal objetivo de los merengues es Leny Yoro, defensa francés de tan solo 18 años. A pesar de su juventud, Yoro ha brillado en la defensa del Lille, acumulando 37 partidos y 3 goles.

Aunque el PSG también ha puesto sus ojos en él, en el Real Madrid están decididos a adelantarse y asegurar su fichaje, confiando en que pueda convertirse en una pieza clave en defensa durante la próxima década.

MÁS NOTICIAS. El PSG busca trastocar la operación Hakimi del Real Madrid

Plan B de Ancelotti, Alessandro Bastoni

Si la operación con Yoro no llega a buen puerto, Carlo Ancelotti ya tiene una alternativa de peso en mente: Alessandro Bastoni. El defensa italiano de 25 años ha sido fundamental en el Inter de Milán, equipo que acaba de proclamarse campeón de la Serie A. Aunque el Inter no tiene necesidad de vender, una oferta atractiva podría inclinar la balanza a favor del Real Madrid.

Alessandro Bastoni
Plan B de Ancelotti, Alessandro Bastoni

Con la marcha inminente de Nacho y la urgente necesidad de reforzar la defensa, el Real Madrid se encuentra ante una encrucijada que definirá su estrategia de fichajes para el próximo mercado de verano.

MÁS NOTICIAS. Andriy Lunin en una encrucijada con el Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios