Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Andriy Lunin aceptará la renovación solo si…

Cuando el futuro de Andriy Lunin parecía muy claro, un giro en los acontecimientos ha vuelto a hacer que todo esté en duda y ahora el ucraniano deberá tomar una decisión.

Andriy Lunin aceptará la renovación blanca solo si…

Pasar de estar en las sombras a ser la gran estrella de un equipo no es algo que todos los jugadores consigan. Solo unos pocos tienen la capacidad para hacerlo y para que esto suceda las condiciones deben ser adecuadas. En el caso de Andriy Lunin, la balanza en pocas ocasiones se había inclinado a su favor, pero apenas tuvo una oportunidad no la dejó pasar.

Si hace un año nos hubieran dicho que Lunin sería el gran héroe del Real Madrid, con seguridad hubiéramos dicho que era imposible. Este siempre había ocupado un lugar poco favorecedor en el equipo, y cuando Courtois salió por lesión parecía que iba a tener su gran oportunidad, Kepa se la arrebató momentáneamente.

La perspectiva es diferente

Quiere asegurar su protagonismo
Quiere asegurar su protagonismo

En el momento en el que el club blanco trajo a Kepa en verano del año pasado, se firmó la sentencia definitiva para el ucraniano. En ese momento se comentó a rumorar que Lunin saldría y que sería reemplazado por Arrizabalaga, y teniendo en cuenta su desempeño del momento no parecía ser una opción lejana, aunque las cosas cambiaron.

De un momento a otro Kepa cayó en desgracia, y Lunin encontró la oportunidad perfecta para brillar. Ancelotti no le tenía demasiada confianza, pero no tuvo otra opción que decidir darle el protagonismo que había merecido desde hace mucho. Lo cierto es que el portero no ha decepcionado y en la Champions League ha tenido un desempeño brillante.

MÁS NOTICIAS. River Plate se planta ante el interés del Madrid por Mastantuono: solo negociará por la cláusula

Nada está asegurado

Ahora, qué sucederá es la gran pregunta del momento. El contrato de Lunin vence en verano del siguiente año lo que quiere decir que cada día está más cerca de la puerta de salida. En otro momento los blancos lo dejarían ir sin mayor problema, pero ahora que se han dado cuenta de que es más útil de lo que pensaban, están apostando por su permanencia.

De acuerdo con diferentes informes han comenzado a hablar con el guardameta para intentar concretar una renovación. Aún no se sabe si Lunin está dispuesto a aceptar, pero lo que es un hecho es que tiene varias exigencias. Este pretende asegurar ciertas garantías deportivas, pues sabe que cuando regrese Courtois su protagonismo no será el mismo. Así que hasta que no tenga claro cuál será su papel en el club no dará el sí.  

MÁS NOTICIAS. Hansi Flick no pierde la esperanza de ser el siguiente líder del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios