Fichajes Real Madrid, Fichajes Liga Argentina

River Plate se planta ante el interés del Madrid por Mastantuono: solo negociará por la cláusula

Para los equipos interesados hay una barrera: una cláusula de rescisión sin precedentes en el fútbol argentino de 45 millones de euros

Mastantuono

River Plate vuelve a ser la cuna de una estrella en ciernes. Franco Mastantuono, el talentoso mediapunta de tan solo 16 años, ha cautivado a la comunidad futbolística tras su destacada actuación en el Mundial Sub-17 con Argentina. Los grandes de Europa, con el Real Madrid a la cabeza, han puesto la mira en él y están dispuestos a desembolsar una suma considerable para llevarlo a sus filas.

Una cláusula que refleja su valor

La inversión en Mastantuono es evidente. River Plate, consciente del tesoro que tiene entre manos, ha renovado su contrato hasta diciembre de 2026. Además, el club y el jugador han acordado una extensión automática hasta diciembre de 2027.

Pero, para aquellos equipos interesados en el prometedor argentino, hay una barrera: una cláusula de rescisión sin precedentes en el fútbol argentino de 45 millones de euros, cantidad que podría elevarse a 50 millones si su salida se concreta diez días antes del cierre del mercado de fichajes.

Aprendiendo de los errores con Echeverri

Jorge Brito, presidente de River Plate, tiene presente la lección aprendida con la venta de Claudio Echeverri al Manchester City por 18 millones de euros más nueve en variables. Brito busca evitar un nuevo despojo de su cantera.

Tanto Mastantuono como el “Diablito” son las grandes esperanzas para la afición del Millonario esta temporada, y el club hará todo lo posible para retenerlos.

MÁS NOTICIAS. El futuro incierto de Pablo Solari: ¿Se quedará en River Plate o cruzará el charco hacia Europa?

El zurdo que encanta con su estilo

Franco Mastantuono llegó a la cantera de River Plate con tan solo 10 años, dejando atrás una incipiente carrera en el tenis para mostrar su habilidad con el balón. Aunque su posición natural es la de mediapunta, también puede jugar en las bandas. Es un jugador rápido, ágil y con una excelente habilidad para controlar el balón.

Mastantuono
El zurdo que encanta con su estilo

“Soy zurdo, me encanta tener la pelota, driblar, ser vertical en mi juego y disparar desde media distancia. Los técnicos también me han enseñado que a veces hay que controlar los tiempos y jugar sencillo. Me gusta jugar a uno o dos toques y enfrentarme al defensa en los últimos metros del campo. También estoy mejorando en la definición”, así se describió el jugador en la página web de River.

Con su talento y ambición, Franco Mastantuono se ha erigido como el nuevo símbolo de River Plate, un jugador destinado a marcar una época en el fútbol argentino y, posiblemente, a dejar su marca en uno de los clubes más grandes del mundo.

MÁS NOTICIAS. Roberto Pereyra, crack del River Plate, lo volverá a “intentar” en Europa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios