Fichajes Real Madrid, Fichajes Super Liga Turca

El Real Madrid pone la mira en Turquía

El club ya ha puesto en marcha las conversaciones por Çevikkan, lanzando una oferta inicial de 10 millones de euros

Onuralp Çevikkan

El Real Madrid está en plena caza de la próxima estrella turca para reforzar su portería. Tras el fichaje exitoso de Arda Güler por 20 millones de euros, los blancos tienen ahora sus ojos puestos en el talentoso portero del Trabzonspor, Onuralp Çevikkan.

Esta noche, en un partido crucial en el Etihad Stadium, el Madrid peleará con todo por mantener vivas las esperanzas españolas en las competiciones europeas.

El Real Madrid se fija en Çevikkan, la nueva joya turca

El mercado de fichajes del Real Madrid está a todo gas. Mientras el club persigue nombres de alto calibre como Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro, también está echando el ojo a los futuros cracks.

En esta línea, el joven portero del Trabzonspor, Onuralp Çevikkan, ha llamado poderosamente la atención del conjunto merengue.

La estrategia del Real Madrid para Çevikkan

Según el diario ‘As’, el Real Madrid ya ha puesto en marcha las conversaciones por Çevikkan, lanzando una oferta inicial de 10 millones de euros.

El portero, que llegó este verano desde el Altınordu, ha demostrado ser una elección acertada para el Trabzonspor.

La hoja de ruta del Real Madrid para el joven turco es clara: se incorporará al Real Madrid Castilla para sumar experiencia y se perfila como el futuro guardián de la portería blanca.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid piensa en Kingsley Coman como Plan B

La competencia en la portería del Real Madrid

Con Andriy Lunin y Thibaut Courtois asentados en el primer equipo, Çevikkan tendrá la oportunidad de crecer en el Real Madrid Castilla, que en estos momentos está luchando por evitar el descenso a la Segunda Federación.

Onuralp Çevikkan
La competencia en la portería del Real Madrid

Este fichaje es una apuesta a largo plazo para el Real Madrid, garantizando una transición fluida y efectiva en la portería del club más exitoso de Europa.

MÁS NOTICIAS. Manchester United planea arrebatarle a Branthwaite al Real Madrid en una jugada audaz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios