Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Murillo está en el radar de otro club top de LaLiga

Una vez que un jugador es vinculado con un equipo top, este entra en el radar de otros clubes de igual categoría. Y un claro ejemplo es el de Murillo que está por convertirse en el hombre del momento.

Murillo está en el radar de otro club top de LaLiga

El Real Madrid está haciendo una temporada fantástica. Todo parece indicar que el resultado del curso va a ser muy bueno para los blancos, y esto solo significa una cosa. Y es que la siguiente temporada deberán esforzarse tanto o mucho más por conseguir iguales o mejores resultados. Es por ello que mantienen la puerta de entrada abierta para las nuevas incorporaciones.

Para tener éxito en la siguiente temporada el club merengue sabe que debe invertir y prepararse con suficiente anticipación. Esto es lo que han hecho durante meses al identificar los perfiles que necesitan para elevar la competitividad. Estos saben que necesitan refuerzos en la defensa y prefieren ir tras un perfil joven y de garantías.

El plan B

Uno de los jóvenes del momento
Uno de los jóvenes del momento

Un club como el madrileño no puede poner todos sus esfuerzos en una única operación, pues puede resultar muy mal. El objetivo prioritario hasta el momento sigue siendo Leny Yoro, pero de acuerdo con lo que asegura Madrid Universal las exigencias del Lille son demasiado elevadas. Es por ello que están considerando otros perfiles y el de Murillo está entre sus opciones.

MÁS NOTICIAS. La incertidumbre rodea a los cedidos del Sevilla FC en el mercado de fichajes

El de Sao Paulo milita en el Nottingham Forest y allí está haciendo una muy buena temporada. Este llegó al club en verano del año pasado y ha sabido adaptarse muy bien al nuevo equipo y esto ha encendido las alarmas de varios clubes. Por el momento su equipo no parece dispuesto a dejarlo ir pues lo han atado con un contrato hasta 2028, pero es muy difícil resistirse a una oferta del Bernabéu.

Uno de los habituales

No todos los jugadores son capaces de adaptarse tan bien a un nuevo equipo como lo ha hecho el jugador de 21 años. Este de inmediato se convirtió en uno de los favoritos del míster y ha tenido varias oportunidades durante la temporada. Hasta ahora ha jugado 2.731 minutos en 31 partidos y ha contribuido con dos asistencias. Estos números son excelentes para un jugador con su perfil y en la capital española lo quieren.

Ahora, hacerse con sus servicios parece una auténtica misión imposible. En la carrera por el jugador hay jugadores como el Chelsea y el Manchester United, además de que en LaLiga está el Barcelona. Todos están dispuestos a llegar hasta el final, y esto sin mencionar que el Forest tampoco está pensando en su salida por lo que esta operación será costosa y tardada.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ha rechazado una oferta inglesa por Raphinha


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios