Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Arda Guler ya conoce la opinión de Ancelotti sobre su posible salida

La salida de Arda Guler es uno de los asuntos por resolver en el Bernabéu. Si bien no se sabe si ha habido una decisión final al respecto, parece que se está avanzando a pasos agigantados.

Arda Guler ya conoce la opinión de Ancelotti sobre su posible salida

Seríamos unos auténticos mentirosos si negáramos que esta no ha sido una mala temporada para Arda Guler. Si tomamos en cuenta las expectativas que se tenían en verano del año pasado cuando se concretó su fichaje y los resultados que ha mostrado, nos damos cuenta de que está muy por debajo de lo previsto. Esto ha puesto en aprietos al turco que ahora busca un nuevo destino.

Durante los últimos días se ha rumorado que Guler ha pedido su salida. Si bien no se sabe con certeza si esto es real, es un hecho que su partida está siendo contemplada. Primero parecía ser una decisión del equipo, y ahora da la impresión de que el jugador está bastante involucrado. Lo cierto es que la incertidumbre sigue reinando en el Real Madrid, aunque parece que hay un avance.

La falta de oportunidades

El adiós parece cada vez más cercano
El adiós parece cada vez más cercano

Todo el revuelvo que hay actualmente sobre Guler tiene que ver con la falta de oportunidades. Este ha estado la mayor parte de la temporada fuera por problemas físicos. El jugador terminó su recuperación, y regresó con la intención de recuperar el tiempo perdido, pero ha sido imposible. Ancelotti no le ha dado suficientes oportunidades, y esto ha comenzado a colmar su paciencia.

Con un contrato que vence en verano de 2029, y siendo uno de los perfiles del fútbol en la actualidad, su salida definitiva parece una auténtica locura, y en realidad lo es. Es por ello que se ha planteado la posibilidad de que salga en calidad de cedido y en cuanto a esto Carlo Ancelotti tiene mucho que decir.

MÁS NOTICIAS. Manchester United planea arrebatarle a Branthwaite al Real Madrid en una jugada audaz

Ha dado luz verde

Guler no cuenta para Ancelotti ahora, y puede que esto se mantenga así durante bastante tiempo. Ganarse la confianza del míster no es nada sencillo, y este cree que el mediocentro ofensivo es una opción riesgosa. Por ello ha evitado usarlo en estos últimos encuentros, y si se queda puede que esté durante bastante tiempo en el banquillo.

Antes de tomar una decisión final era importante saber cuál era la planificación del entrenador, y parece que en ella no está incluido Arda. Es por ello que de acuerdo con informes recientes ha dado el visto bueno a su salida. De esta manera conseguirá minutos y confianza fuera para luego volver en mejor estado pues los 98 minutos que ha jugado en 7 partidos no son suficientes para él.

MÁS NOTICIAS. Cristian Medina también suena en la Premier League


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios