Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Arda Guler le ha dejado claro al Real Madrid cuáles son sus planes para la siguiente temporada

Las preocupaciones para el Real Madrid apenas comienzan. El futuro de Arda Guler es uno de los nuevos temas a tratar y esperan resolverlo muy pronto.

Arda

Arda Guler llegó al Real Madrid en verano del año pasado como uno de los fichajes más prometedores en la historia del club blanco. Las expectativas sobre su desempeño eran realmente altas, pero los resultados han sido más bajos de lo esperado. Algunos problemas físicos han sido letales para el turco que ahora parece estar muy cerca de la puerta de salida.

Aunque muy tarde, Guler consiguió debutar con el Madrid, el asunto es que esto no será suficiente para asegurar su permanencia el siguiente curso. Si bien el joven sigue siendo una apuesta a futuro interesante, no cuenta con la confianza del míster y esto podría condenarlo en el banquillo en donde su carrera se podría paralizar por mucho tiempo.

Ya se los ha dicho

El adiós podría ser la única opción
El adiós podría ser la única opción

Para nadie es un secreto que a Guler le ha costado conseguir minutos. En este punto no es una apuesta segura para Ancelotti, por lo que siempre preferirá otras alternativas. Parece que esto ha hecho molestar al jugador de 19 años. Y es que, en el último partido en contra del Mallorca, el míster tuvo la oportunidad de darle algo de tiempo de juego, pero no lo hizo.

MÁS NOTICIAS. La llegada de Davies causará estragos y Fran García podría ser uno de los afectados

De acuerdo con Madrid Universal esto ha marcado un precedente para el mediocentro ofensivo que le ha comunicado al equipo que desea dejar el equipo. Al parecer les habría pedido que lo pusieran en el mercado con la intención de encontrar un nuevo club en el que sí le den suficientes minutos. Esta medida ya la había estado considerando la casa blanca, pero ahora que el jugador ha dado el paso la situación ha cambiado

Quiere minutos

La razón por la cual Guler le ha comunicado esto al club es porque quiere minutos. Al parecer el turco está decidido a tener tiempo de juego y no importa si es con los madrileños o con otro equipo. En este curso solo jugado 98 minutos y esto no estaba entre sus planes, por lo que prefiere salir, jugar y probar su valía para luego regresar.

En este punto una salida podría ser la mejor opción. Este podría ir a un club de LaLiga con una cesión por una temporada en la que pueda tomar algo de ritmo. Quedarse otro curso en el banquillo podría dilapidar su progreso, y permitirlo les causaría problemas a los blancos. Es por ello que ya están analizando todas sus opciones y pronto podríamos ver cómo Arda abandona el Bernabéu.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona parece haber perdido interés en Mason Greenwood


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios