Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

La llegada de Davies causará estragos y Fran García podría ser uno de los afectados

Los próximos movimientos a concretar en el Bernabéu han comenzado a preocupar a algunos jugadores. Varios no tienen su futuro claro, y Fran García teme su salida.

La llegada de Davies causará estragos y Fran García podría ser uno de los afectados

El fichaje de Alphonso Davies es una de las operaciones más esperadas del Real Madrid. Durante mucho tiempo hemos estado hablando sobre este tema, y el canadiense cada día parece estar más cerca del Bernabéu. Como es costumbre, un movimiento de este estilo suele generar cambios en la plantilla, así que algunos jugadores comienzan a analizar sus opciones a futuro.

Aunque la renovación de Davies con el Bayern sigue siendo un tema a tratar, parece que el equipo alemán está cerca de rendirse. Esto pone jugador con un pie en el club blanco y a la vez acerca mucho a otros a la puerta de salida. Es de esperarse que el aún jugador bávaro llegue para ocupar un lugar protagónico. Así que varios jugadores quedarán a sus sombras, y entre ellos está Fran García.

Aún no ha aterrizado

Podría ser una nueva cesión
Podría ser una nueva cesión

Cada uno de los movimientos que concreta el club blanco lo hace con la intención de que funcione, el problema es que no siempre sucede. En el caso de García, este llegó en verano del año pasado procedente del Rayo Vallecano. En ese momento las expectativas eran muy altas y se esperaba que se convirtiera en uno de los líderes, pero esto no ha sucedido.

Al lateral izquierdo no se le ha hecho tan fácil adaptarse al club. Hasta ahora su rendimiento ha sido menor al esperado y no cuenta para Ancelotti. Este ha preferido otras opciones lo que ha puesto al jugador de 24 años en un lugar secundario. Si ahora las cosas no van bien, la situación empeorará con la llegada de Davies, pues García estaría oficialmente condenado al olvido.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid planea un movimiento audaz por Marco Asensio

No es un hecho

La salida de García aún no es un hecho, porque tampoco lo es la llegada del norteamericano. El club merengue aún tiene mucho qué negociar con los de la Bundesliga así que eso podría tardar. Ahora, en el momento en el que Davies cruce la puerta de la casa blanca, inmediatamente saldrá García, quien podría encontrar sitio en otro equipo de LaLiga.

El contrato de García vence en verano de 2027, y una venta en este momento no parece una opción. Además, el equipo que está interesado en él podría ser el Getafe. Estos no podrían afrontar una compra de este estilo, así que están pensando en una cesión.

De cualquier forma, García podría serles bastante útil, aunque esta temporada solo ha jugado 1.323 minutos en 26 partidos y ha contribuido con 5 asistencias. En un equipo en el que le den suficientes oportunidades podría brillar, así que su salida parece probable.

MÁS NOTICIAS. Nico Paz parece estar cada vez más cerca del Girona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios