Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

El Madrid dejará que Nacho Fernández elija su futuro

El Real Madrid siempre intentará retener a sus jugadores importantes, pero esto no significa que no dejarán que estos tomen decisiones por sí mismos, y es lo que pretenden hacer con Nacho.

El Madrid dejará que Nacho Fernández elija su futuro

En diferentes oportunidades el Real Madrid ha recalcado que estos tienen la intención de respetar las decisiones de sus futbolistas. Esto aplica tanto para los que quieren quedarse, como para los que quieren dejar el equipo. Es por ello que cuando llega el momento de la temporada en el que hay que tomar un camino u otro, suelen dejarles gran parte del peso de la decisión a los jugadores.

Durante toda esta temporada ha habido muchas dudas sobre el futuro de algunos futbolistas, y uno de los que se ha hablado mucho es de Nacho Fernández. Este es uno de los veteranos del equipo y durante años ha sido una de las piezas claves para los blancos. El asunto es que ya supera los 30 y su contrato está a punto de vencer, así que todos sabemos qué significa esto.

Ha ganado el poder de decidir

Será él quien elija
Será él quien elija

Tal como asegura Madrid Universal, ningún equipo es más grande que el club merengue, por lo que en general las decisiones las toman desde arribe. Ahora, hay algunos jugadores que le han dado tanto al equipo que han ganado el derecho de elegir su futuro. Esto ya ha sucedido en el pasado con jugadores como Ramos y Benzema, y podría suceder con Nacho.

MÁS NOTICIAS. Davies solo piensa en el Madrid

Si fuese solo decisión de los del Bernabéu, probablemente lo retendrían, pero en este caso la decisión recae en el defensa central. Su contrato vence en verano de este año y ya tiene 34 años. En este punto de su carrera no es extraño que consideren un cambio de aires o colgar las botas, por lo que su futuro no depende de la entidad sino del propio jugador.

Están encantados

En el pasado Nacho ha sido un elemento importante para el equipo, y sigue siéndolo, por lo que estarían felices de ofrecerle una extensión. Como es costumbre en jugadores de su edad, esta sería una extensión por una sola temporada tal como sucedió en verano del año pasado. Pero la situación en este curso parece ser diferente.

En el mercado estival anterior Nacho decidió apostar una vez más por el proyecto blanco, aunque no se sabe si la tendencia continuará. Lo que es un hecho es que conservará el brazalete y esto podría ayudarle a tomar el camino blanco. Ahora, también hay algunas ofertas internacionales que lo podrían hacer dudar, pero de esto no se sabe demasiado.

MÁS NOTICIAS. El PSG podría intentar fichar por De Jong a petición de Luis Enrique


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios