Fichajes Real Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania

Davies solo piensa en el Madrid

La llegada de Alphonso Davies al Real Madrid es uno de los momentos más esperados del verano, y de acuerdo con datos recientes, parece cada vez más cerca de la capital.

Davies

El Real Madrid ha marcado a varios objetivos top para la siguiente ventana de transferencias. Aunque la lista es extensa, uno de los movimientos prioritarios para el verano es Alphonso Davies. Este jugador ha estado en el radar blanco durante mucho tiempo, y ahora están más cerca que nunca de cerrar un acuerdo, y parece que el futbolista está colaborando mucho.

La salida de Davies del Bayern parece que será bastante traumática. El club de la Bundesliga se ha negado a la posibilidad de dejarlo ir, pero el futbolista tiene bastante claro su futuro. Para intentar retenerlo han presentado varias ofertas de renovación, pero ninguna ha sido tomada en serio. Y ahora que la temporada está por terminar está haciendo hasta lo imposible por acelerar la operación.

Contrato hasta 2025

Está empujándose a sí mismo al Bernabéu
Está empujándose a sí mismo al Bernabéu

El contrato que vincula a Davies con el club bávaro ya no es lo suficientemente restrictivo como para mantenerlo en el equipo. Este vence en verano de 2025, y esta podría ser la última gran oportunidad que tengan en Alemania para dejarlo ir, y conseguir algo de beneficio con su partida. Si no lo hacen ahora, terminarán perdiéndolo gratis y esto no es conveniente.

Además, durante esta temporada ha sido evidente que el canadiense no quiere jugar en Múnich. Su nivel en este curso ha sido mucho menor al esperado, y esta no parece otra cosa que una táctica para acelerar su salida. Como su desempeño está por debajo del previsto, al equipo no le resultará beneficioso retenerlo por mucho más tiempo así que accederán a dejarlo ir, pero en Alemania no se rinden.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid a punto de fichar a la estrella argentina Tomás Parmo

Podrían ponerlo en venta

Aunque los de la Bundesliga parecen interesados en seguir insistiendo en la continuidad de Davies, esta situación se está volviendo insostenible. El lateral derecho está jugando mal, y esto no parece algo fortuito, pues parece motivado por su intención de cambiar de aires. Entre menos funcional sea para el Bayern más cerca estará de Madrid y está haciendo todo lo posible por conseguirlo.

En este momento los rumores sobre la salida del jugador de 23 años están a la orden del día. A nadie le parecerá sorpresivo si sucede, porque es algo que hemos estado esperando durante meses. Solo hace falta ver sus números esta temporada para darse cuenta de que es una opción posible. Hasta ahora acumula 2.538 minutos en 34 partidos y ha contribuido solo con 1 gol y 4 asistencias, estadísticas que son bastante bajas para un jugador con su perfil.

MÁS NOTICIAS. García Pimienta no descarta su permanencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios