Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Marco Asensio está muy arrepentido de su decisión

El arrepentimiento nunca abandona el mundo del fútbol. Todas las operaciones representan algunos riesgos y los futbolistas deciden tomarlos, aunque esto signifique un problema a futuro.

Marco Asensio está muy arrepentido de su decisión

Considerar un cambio de aires nunca está descartado. En cada ventana de transferencias los rumores sobre jugadores que piensan en asumir un nuevo reto son frecuentes. Esto aplica para futbolistas que están cerca de terminar sus contratos, pero también para los que parecen estar muy bien establecidos. El asunto es que no todos deciden dar el gran paso.

Tomar una decisión como esta requiere de mucho análisis, y en ocasiones no te garantiza el éxito. Un claro ejemplo es el de Marco Asensio que en verano del año pasado decidió dejar el Real Madrid con rumbo al PSG. En ese momento parecía una decisión bastante inteligente, pero luego de un tiempo parece que el futbolista se ha arrepentido.

Quiere volver

¿Podrá volver?
¿Podrá volver?

De acuerdo con lo que asegura Madrid Universal, a Asencio el arrepentimiento le ha llegado antes de lo esperado. El jugador no está del todo cómodo en París, y aunque no ha sido una temporada terrible para él, tampoco ha sido tan buena como se tenía previsto. Los minutos han sido escasos, y aunque ha registrado buenos resultados, parece que algo está echando en falta.

MÁS NOTICIAS. El PSG busca trastocar la operación Hakimi del Real Madrid

Al parecer el plan del extremo derecho es regresar a donde fue feliz. Este cree que nunca debió salir del club blanco y ahora está haciendo todo lo posible por volver. De acuerdo con lo que aseguran fuentes cercanas su salida es considerada como un paso en falso, y ahora el objetivo es retomar el rumbo de su carrera.

No está contento

Un jugador como Asensio siempre espera más de sí mismo. Este tiene 28 años, bastante experiencia y podría ser una de las piezas claves de muchos equipos. El asunto es que en la Ligue 1 aún no ha conseguido ser uno de los protagonistas. Hasta ahora solo ha jugado 23 partidos y solo ha sido titular en 9 ocasiones. Esto sin mencionar que solo acumula 1.108 minutos este curso.

No podemos negar que esta temporada registra 5 goles y 5 asistencias lo que podría ser bastante bueno para un jugador que acaba de llegar, pero esto no le es suficiente. El problema es que su contrato en Francia vence en verano de 2026, y devolver el tiempo no será tan sencillo. Por el momento se espera que el jugador presione para su regreso, pero no se sabe cómo resultará.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona es una de las varias ‘novias’ de Musiala


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios