Fichajes Real Madrid, Fichajes EFL Championship, Fichajes La Liga España

Archie Gray, la nueva estrella joven que gusta en Madrid

El Real Madrid sabe que el futuro es importante, y debe asegurarlo. La mejor manera de hacerlo es haciéndose con los servicios de las estrellas del momento, y Gray parece ser la siguiente.

Archie Gray, la nueva estrella joven que gusta en Madrid

El sistema que ha adoptado el Real Madrid al momento de entrar a los mercados de fichajes ha sido bastante efectivo. El club cuenta con una de las plantillas más competitivas del mundo y está conformada por jugadores jóvenes de alto nivel. Esto refleja una clara visión y apuesta por el futuro que ha resultado excelente, y el equipo espera seguir el mismo camino.

Es normal que veamos que en cada ventana de transferencias el club sea vinculado a una nueva estrella joven. Aunque durante los últimos meses se ha especulado mucho al respecto, los rumores no paran. Y de acuerdo con datos recientes, el nombre que está sonando mucho en el Bernabéu es el de Archie Gray, un joven de 18 años que ya triunfa en Inglaterra.

Han enviado ojeadores

Su destino depende del resultado del curso
Su destino depende del resultado del curso

Estar un paso adelante siempre es importante. Esto te permite anticipar tus movimientos y tomar ventaja en las negociaciones. Este método le ha servido al club en el pasado, y es lo que pretenden hacer con Gray. Se espera que haya mucha competencia por él en el siguiente mercado, y es por ello que los blancos ya han enviado ojeadores con la intención de comenzar a trabajar en la operación.

Gray milita en el Leeds y allí está haciendo muy buen trabajo. El equipo está muy cerca de regresar a la Premier en la siguiente temporada, y de ello dependerá su permanencia o su salida. El contrato del jugador vence en verano de 2028, por lo que podría ser una operación compleja, pero la balanza podría inclinarse a favor del club merengue luego de que se conozca el resultado de este curso.

MÁS NOTICIAS. Bayer Leverkusen sueña con Fran García del Real Madrid

No están solos en la carrera

Era de esperarse que en la carrera para hacerse con los servicios del de Durham hubiera otros equipos. Aunque no es oficial, se estima que el Bayern también está interesado en el joven. Estos necesitan asegurar calidad en el centro del campo para las siguientes temporadas y consideran que un perfil como el de Gray sería ideal.

Su trabajo durante este curso ha sido bastante bueno. Este es un jugador versátil, pero además muy prometedor. Hasta ahora ha jugado 3.527 minutos en 43 partidos y ha contribuido con 1 gol y 2 asistencias. Estos números son bastante buenos si tomamos en cuenta su edad y las posibilidades de crecimiento que representa por lo que podría ser una excelente oportunidad cerrar un acuerdo por él.

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid y tres equipos italianos en la contienda por una joya argentina


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios