Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

El Madrid no puede esperar demasiado para negociar por Yoro

Cada equipo diseña una estrategia diferente antes de entrar al mercado. Algunos deciden esperar, y otros prefieren atacar desde el principio, y en la capital están por elegir uno de estos caminos.

El Madrid no puede esperar demasiado para negociar por Yoro

El Real Madrid ha estado analizando detenidamente cada una de sus opciones para el siguiente mercado de fichajes. Si bien irán tras jugadores top, como es costumbre también apostarán por jugadores jóvenes y prometedores. En el pasado hemos visto cómo esta estrategia ha resultado bastante bien, así que su siguiente astro joven por fichar es Leny Yoro.

Yoro ha conseguido maravillar a equipos de todo el mundo. Este milita en el Lille y con 18 años ya tiene a los blancos pensando en la estrategia para hacerse con sus servicios. Al principio el equipo estaba considerando la opción de esperar para hacer una oferta, pero nueva información asegura que los planes podrían adelantarse.

Será este verano

No pagarán tanto por él
No pagarán tanto por él

El contrato del francés termina en verano de 2025, y de acuerdo con informes anteriores el plan del club merengue era esperar para fichar al jugador. La idea de conseguirlo gratis era bastante interesante, pero de acuerdo con Football Espana han decidido acelerar la operación. En la capital saben que la competencia por Yoro será feroz, y esperar demasiado podría ser un error.

MÁS NOTICIAS. Real Madrid en vilo por Alphonso Davies y Ferland Mendy

Desde ahora podemos ver como el de Saint-Maurice será uno de los principales objetivos del verano. Este ya ha sido vinculado a otros equipos de élite que podrían hacer mejores ofertas que los de Chamartín, y perderlo es un riesgo que no quieren correr. Para la fortuna del Madrid, estos cuentan con el apoyo del jugador, lo que inclina la balanza a su favor.

Intentarán tomar ventaja

El plan del equipo de Ancelotti es entrar a las negociaciones pronto y sacar la mayor ventaja que sea posible. Es evidente que el Lille no pondrá las cosas fáciles, pues no quieren dejar ir por poco a Leny, aunque los blancos no tienen previsto pagar demasiado por él. Estos tienen en mente negociar a la baja y como el defensa quiere jugar en el Bernabéu esto podría facilitar las cosas.

Aunque el Madrid considera que el fichaje de Yoro es clave no se moverá si el precio a pagar no es adecuado. Al mismo tiempo, el jugador no aceptará otras ofertas, lo que obligará al Lille a ceder y rebajar el precio. Pero esto solo sucederá si las negociaciones son eficientes, y más vale que lo sean, pues una operación por un jugador como Yoro será clave para el futuro.

MÁS NOTICIAS. Marcos Alonso está cada vez más cerca del Metropolitano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios