Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Luka Modric está considerando una tercera opción

Una vez más Luka Modric es el centro de atención. El verano se acerca y el vencimiento de su contrato también. Las dudas sobre su futuro no terminan y todas las opciones son válidas.

Luka Modric está considerando una tercera opción

En verano del año pasado el futuro de Luka Modric fue puesto en duda. Al final el jugador decidió apostar por el proyecto blanco, pero las cosas no han resultado como se tenía previsto. El futbolista esperaba que esta temporada tuviera suficiente relevancia, pero el curso ha avanzado lo suficiente como para darnos cuenta de que esto no ha sucedido, ni sucederá.

No es difícil darse cuenta de que Modric ha quedado en segundo plano en el equipo. Este no cuenta para Ancelotti quien ha decidido apostar por otros perfiles. Esta situación ha colmado la paciencia del belga que tiene muy claro que dejará el Real Madrid cuando esta temporada termine. Pero la pregunta del momento es a dónde irá.

No han faltado las ofertas

Podría considerar un nuevo rumbo
Podría considerar un nuevo rumbo

Modric es uno de los mejores jugadores del mundo, su nombre es sinónimo de experiencia y éxito, por lo que no es extraño que muchos equipos estén tras él. Durante los últimos meses al futbolista se le ha vinculado con equipos de la MLS y de Arabia Saudí, pero parece que ninguna de estas opciones termina de encantarle demasiado.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea le ha puesto precio a Reece James

El centrocampista ha desarrollado una carrera de éxito en el Bernabéu, por lo que sería extraño verlo en otro equipo. Aunque no sería el primer jugador que a su edad termine probando suerte en un club nuevo. Entre sus opciones, parece que la estadounidense tiene más peso pues diferentes rumores lo ubican lejos de Arabia. El asunto es que no se ha tomado en cuenta la tercera opción.

El adiós definitivo

Que Modric deje Chamartín parece ser un hecho. Las condiciones que le ha ofrecido el equipo no son favorables, así que ya está preparando maletas. El tema es que durante meses la duda es a cuál equipo irá, pero poco se ha hablado de su retirada. Y es que de acuerdo con datos recientes la posibilidad de colgar las botas también está sobre la mesa.

El belga ha conseguido desarrollar una carrera exitosa y bastante larga. Ya tiene 38 años, y aunque aún puede que tenga mucho para ofrecer, parece que estamos presenciando su última temporada. Lamentablemente este no ha sido un último curso glorioso como en el pasado, pero podría decir adiós en el equipo de su vida. Pero esto aún no es un hecho, y en los últimos minutos del mercado cualquier cosa podría suceder.

MÁS NOTICIAS. Wendell desata rivalidad entre dos grandes de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios