Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

El futuro de Dani Ceballos parece más claro que nunca

Los días pasan y la situación para Dani Ceballos se vuelve cada vez más compleja. El futbolista ha perdido toda su relevancia y la única opción parece ser la despedida.

El futuro de Dani Ceballos parece más claro que nunca

No es extraño que un jugador pierda algo de protagonismo con el tiempo. Pero el caso de Dani Ceballos es muy particular, el sevillano ha estado trabajando para intentar hacerse con un lugar en el Real Madrid, pero simplemente no lo ha conseguido. Los minutos durante este curso han sido escasos, y parece que la solución a sus problemas es un cambio de aires.

Ahora, no podemos negar que la salida de Ceballos es un tema antiguo. Durante mucho tiempo hemos estado hablando al respecto, pero en el pasado era una posibilidad, y no casi un hecho como ahora. De acuerdo con datos recientes su despedida es algo que la directiva blanca ya ha estado gestionando antes, aunque le han dado largas. Pero la espera parece que está por terminar.

Ha tomado una decisión

El adiós es su única opción
El adiós es su única opción

La perspectiva del club madrileño sobre Ceballos nunca ha sido demasiado positiva. Si bien el jugador tiene contrato hasta 2027 y esta podría ser una apuesta segura en él, en realidad no lo ha ido. Durante este curso solo ha jugado pocos minutos, no tiene la confianza de Ancelotti y esta es la combinación fatal para su continuidad.

Luego de intentarlo hasta el cansancio, parece que el de Utrera ha decidido dar el gran paso. Nueva información asegura que el futbolista ya ha elegido su destino, y este está fuera del Bernabéu. Este es un jugador de 27 años que ya debería estar bien establecido en algún equipo, pero su falta de protagonismo en Madrid no ha hecho más que perjudicar su futuro.

MÁS NOTICIAS. Luka Modric está considerando una tercera opción

Será una cesión

Aunque aún es demasiado pronto para saber cuáles serán los términos del posible acuerdo, es prácticamente un hecho que será una cesión. La extensión de su contrato hace que su venta no sea una opción viable en este momento y los equipos que están interesados en él no consideran adecuado pagar tanto.

Por el momento se rumora que el jugadot tiene al menos tres ofertas. Dos de ellas en LaLiga, pues se le ha vinculado con el Atlético de Madrid y el Real Betis. Otra de sus opciones está en la Serie A donde el Inter de Milán parece bastante interesado. Aún no se sabe cuál de los tres equipos está más cerca en la carrera, pero esto será revelado en las siguientes semanas.

MÁS NOTICIAS. Luiz Felipe anhela regresar al Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios