Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Luis Enrique aún no da por perdido a Mbappé

En el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder. Cuando un movimiento parece muy adelantado en un giro inesperado de los acontecimientos podría caerse.

Luis Enrique aún no da por perdido a Mbappé

Durante los últimos meses el tema del momento ha sido la salida de Mbappé del PSG. Durante mucho tiempo el Real Madrid ha estado esperando la llegada del francés, y parece que luego de demasiada espera, el sueño está por cumplirse. Diferentes informes aseguran que el futbolista está cada vez más cerca de la capital española, pero para su entrenador nada está perdido.

El contrato de Mbappé vence en verano de este año. Si no renueva, esto quiere decir que saldrá como agente libre. En realidad, no hay demasiados posibles destinos para él. Aunque hay una extensa lista de club que quisieran tenerlo, los blancos son los únicos que están entre sus planes, por lo que el movimiento parecería hecho, aunque Luis Enrique no lo tenga claro.

Mantiene la esperanza

Todo puede suceder
Todo puede suceder

Algo que no se pierde jamás en el mundo del fútbol es la esperanza. En el último segundo puede pasar cualquier cosa, esto lo vemos en cada mercado de fichajes. De un momento a otro se cierran o se caen movimientos que parecían un hecho. Es precisamente a esto a lo que apela Luis Enrique, pues para el PSG es muy importante mantenerse con fe de que pueden retener a su estrella.

Estamos hablando de Mbappé, y no de cualquier otro jugador. Este es el jugador más importante del equipo, pues su desempeño es más que maravilloso. El delantero centro cuenta con la entera confianza de Luis Enrique y planificar una siguiente temporada sin él es casi impensable. Así que aún no se descarta que los parisinos estén trabajando en su renovación.

MÁS NOTICIAS. Dani Olmo podría volver a LaLiga por 60 millones de euros

Puede cambiar de opinión

Esta no sería la primera vez que Mbappé cambie de opinión. Ya hemos visto cómo antes ha estado muy cerca del equipo de Ancelotti, pero decide dar un paso atrás y continuar en al Ligue 1. Y según Football Espana, que haya sucedido antes le da al equipo algo de esperanza de que la historia se vuelva repetir. Este curso ha sido fantástico para el jugador así que sería extraño que abandone la gloria sin más.

Durante este curso el PSG ha estado demostrando mucho nivel, y mucho de ello tiene que ver con Kylian. Este es una pieza clave y hasta ahora acumula 38 goles y 8 asistencias anotadas en 3.016 minutos jugados en 37 partidos. Dejar ir a un jugador con estos números sin duda es un gran error así que en París no dejarán de luchar hasta conseguir su permanencia.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Mason Greenwood será decisión del United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios