Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Marcin Bulka es uno de los nombres que el Madrid no descarta  

La situación de la portería en el Real Madrid se pone cada vez más seria. La búsqueda de un nuevo portero no termina y parece que han fijado un nuevo objetivo.

Marcin Bulka es uno de los nombres que el Madrid no descarta  

Nadie podrá negar que Courtois es uno de los mejores porteros con los que Real Madrid ha tenido la suerte de contar. Este ha demostrado mucha calidad en el pasado, y ya ha pasado a la historia. El asunto es que esta estrella ha tenido una serie de problemas durante el último año. Su lesión por rotura de ligamento cruzado anterior lo ha mantenido fuera del equipo y las cosas se complican cada vez más.

Para la fortuna del club madrileño han contado con Lunin. Andriy al principio parecía ser uno de los claros descartes del equipo, pero que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos de Simeone. El asunto es que su contrato está cerca de vencer, y parece que el ucraniano ha tenido muchas dudas sobre su continuidad, así que los blancos no dejan de analizar posibles sustitutos.

No se interpondrán en su camino

Lo dejarán ir
Lo dejarán ir

Por el momento no es oficial, pero se ha estado rumorando que el Madrid le ha hecho una oferta de renovación a Lunin. El asunto es que estos ya han tenido al portero durante bastante tiempo en el equipo, y pocas veces le han dado el protagonismo esperado. Es por ello que según Madrid Universal no se interpondrán en su camino y si quiere irse, puede hacerlo.

Que el club merengue esté dispuesto a dejar que Lunin se marche quiere decir que ya van un paso adelante en la búsqueda de un reemplazo. Información al respecto asegura que su sucesor podría ser Marcin Bulka. Este es un jugador del Niza y allí está haciendo un excelente trabajo. Su proyección es magnífica y tiene un perfil que puede encajar bien con los del Bernabéu.

MÁS NOTICIAS. Real Sociedad | El sustituto de Mikel Merino está en la Ligue 1

Habrá competencia

Marcin Bulka tiene 24 años y ya está en el radar de los grandes. Su desarrollo ha sido paulatino y bastante consistente. En este punto de su carrera ya se ha convertido en uno de los grandes prospectos del fútbol, y esto ha hecho que además de los de Chamartín, el Manchester United también esté en la carrera.

Ambos equipos han tenido serios problemas en la portería durante esta temporada y no permitirán que esto siga sucediendo. Estos quieren asegurar suficiente calidad para el siguiente curso y solo lo conseguirán con un guardameta de garantías como lo es Marcin Bulka, aunque el OGC Niza no dejará que se marche tan fácil.

MÁS NOTICIAS. Patson Daka se perfila como uno de los favoritos del Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios