Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes MLS, Fichajes Premier League Inglaterra

Modric tiene un pie fuera del Madrid, y contempla 3 posibles destinos

Modric parece estar cada vez más lejos del Bernabéu. La carrera del jugador podría dar un giro muy importante pronto, y todas las opciones aún están siendo consideradas.

Modric tiene un pie fuera del Madrid, y contempla 3 posibles destinos

El siguiente mercado de fichajes promete ser uno que recordaremos durante años. Si los rumores son ciertos la llegada de Mbappé y Davies al Real Madrid es prácticamente un hecho. Al mismo tiempo, la puerta de salida está abierta a la espera de que Modric la cruce. Así que nos podemos preparar para una ventana de transferencias de infarto.

La emoción sobre la llegada del jugador del Bayern y del PSG podría verse eclipsada con la salida de Modric. Durante años el croata ha sido uno de los jugadores más importantes del club blanco. Estos han protagonizados momentos históricos, pero todas las historias deben terminar y la de Luka parece que tiene una fecha clara.

La salida es inminente

Solo ha descartado Arabia Saudí
Solo ha descartado Arabia Saudí

Cuando esta temporada inició, una de las dudas más frecuentes era qué sucedería con Modric. Al principio parecía que su continuidad era una opción, pero con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que su salida es inminente. La falta de protagonismo lo ha puesto en la rampa de salida, pero su carrera no ha terminado.

Se rumora que el jugador está interesado en seguir dándole más al mundo del fútbol, por lo que un nuevo equipo le espera. El asunto es que aún no se tiene ni la más mínima idea de cuál será. En este momento todas las opciones están sobre la mesa, y una de ellas es el Tottenham Hotspur, club en el que ya ha estado en el pasado.

MÁS NOTICIAS. Europa llama a Franco Mastantuono con una cláusula de 45 M€ desde 2026

No ha elegido

Escoger cuál será su siguiente equipo no está siendo sencillo para Modric, pues no se trata de una decisión sencilla. Volver al Tottenham donde ya triunfó es una opción, pero según Madrid Universal también lo es probar suerte en la MLS en un equipo nuevo y que le pueda ofrecer la cantidad de minutos que espera. En Estados Unidos ya hay varios jugadores top, así que no sería extraño que lo considere.

Aunque el regreso con los Spurs parece interesante, no es el único que está siendo considerado. Pues podría volver al club que lo vio crecer. La opción de retornar al Dinamo Zagreb no parece descabellada.

Este parece ser un cierre bastante interesante para su carrera, y el presidente del equipo está contento con la idea de que vuelva. El asunto es que es un movimiento complicado que necesitará de colaboración de todas las partes.

MÁS NOTICIAS. Joselu está en el radar de uno de los grandes de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios