Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

El Madrid podría renovar a dos de sus veteranos

Luego de dudar de la continuidad de algunos de sus veteranos, los blancos están considerando la posibilidad de ofrecer una renovación para dos de sus piezas clave.

El Madrid podría renovar a dos de sus veteranos

Este verano habrá muchos cambios en el Real Madrid. El equipo espera concretar movimientos importantes que requerirán la salida de algunos jugadores. Durante estos últimos meses varios veteranos han estado en la cuerda floja y muy cerca de la puerta de salida. Pero de acuerdo con información reciente, parece que el equipo ha reconsiderado la situación.

Aunque no era oficial, dos jugadores que parecía que podía abandonar el Bernabéu en verano eran Nacho y Lucas Vázquez. Se había especulado que ya no formaban parte de los planes de Ancelotti, pero según fuentes cercanas, el club estaría pensando en ofrecerle una renovación. El plan es extender el contrato de ambos y esto podría suceder la siguiente semana.

Ancelotti lo tiene claro

Ambos quieren quedarse
Quieren quedarse

Las de Nacho y Vázquez no son las únicas negociaciones que están desarrollando los blancos. Ya se ha hablado mucho sobre la extensión de Toni Kroos, y parece que las siguientes ya tienen nombre. Lo cierto es que según Madrid Universal Ancelotti está a bordo y bastante contento con la posibilidad de mantener en el equipo tanto al defensa como al lateral derecho.

Al parecer ambas negociaciones han ido muy bien y han terminado antes de lo previsto. Tanto el club como los jugadores están en sintonía y quería exactamente lo mismo. Tanto Nacho como Vázquez están contentos con la idea de quedarse en el equipo por lo que se espera que la próxima semana haya noticias al respecto.

MÁS NOTICIAS. Europa llama a Franco Mastantuono con una cláusula de 45 M€ desde 2026

Al menos hasta 2025

Todavía es muy pronto para saber los detalles de las renovaciones, pero por el momento se rumora que será una extensión de un año. Los contratos de los dos jugadores vencen en verano de este año, por lo que el plan es tenerlos por un curso más en el equipo. Evidentemente, esto puede cambiar dependiendo de la estrategia que se haya planteado el club a largo plazo.

Aunque el club merengue está apostando mucho por opciones jóvenes, también es consciente que debe mantener a algunos veteranos. Estos pueden ser bastante útiles, y ambos lo han demostrado. En ambos casos han jugado suficiente y en el caso de Vázquez ha contribuido con 1 gol y 4 asistencias. El nivel de los dos es crucial para el equipo, por lo que es probable que los veamos por más tiempo vistiendo la elástica blanca.

MÁS NOTICIAS. Joselu está en el radar de uno de los grandes de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios