Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Aaron Anselmino despierta el interés de un grande de LaLiga

Aaron Anselmino se perfila como uno de los siguientes jugadores jóvenes más perseguidos por equipos top europeos. Esta ya está en el radar de varios, incluyendo uno español.

Aaron Anselmino

Cada cierto tiempo el Boca Juniors nos da una nueva estrella, y la de esta temporada parece ser Aaron Anselmino. Este es un jugador de solo 18 años, pero que ya está triunfando en Argentina. Y cuando estamos delante de un caso como este, todos sabemos qué sucede. Y es que las alarmas en Europa se encienden para iniciar con las negociaciones para hacerse con sus servicios.

La lista de equipos interesados en Anselmino promete ser bastante larga. Los clubes que se enfrentarán por su fichaje serán los más grandes, y parece que la contienda ha abierto muy fuerte. Pues de acuerdo con datos recientes el Real Madrid ha marcado al defensa central como uno de sus favoritos para la siguiente ventana de transferencias.

Habrá competencia

El gran salto se aproxima
El gran salto se aproxima

Cuando se trata de un jugador joven y con buen nivel, podemos esperar una competencia excesivamente dura para hacerse con sus servicios. Ya sabemos que los blancos están adelante, pero no serán los únicos. Diferentes informes comentan que el Manchester United también tiene en la mira al de Bernardo Larraoudé y están listos para pagar cuanto haga falta.

Sin duda el defensor tiene el potencial suficiente para convertirse en uno de los siguientes astros del fútbol europeo. Este ya tiene a dos grandes tras él, pero para ninguno será sencillo cerrar un trato. Su contrato en Argentina vence en verano de 2028, y aunque tiene un valor de mercado bastante bajo, se espera que su acuerdo tenga una cláusula elevada, o que el Boca eleve mucho sus pretensiones.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid revela su estrategia de seguimiento por Franco Mastantuono

No dudarán en negociar

Tanto el club merengue como los Red Devils ya han marcado como favorito a Anselmino lo que significa que intentarán negociar en verano. Ahora, quién esté más cerca del jugador dependerá de su disposición a desembolsar lo que pidan en Argentina. En relación al club español, estos podrían ofrecer suficiente, pero no demasiado mientras que los ingleses puede que sean más abiertos.  

Ahora, el proyecto también será importante al momento de tomar la decisión. En este orden de ideas no se descarta que la propuesta del Bernabéu termine siendo más interesante. De cualquier manera, hace falta que las partes presenten sus ofertas. Mientras esto sucede, la temporada continúa y hasta ahora Anselmino ha jugado 118 minutos en 2 partidos, pero se espera que sea un curso exitoso.

MÁS NOTICIAS. Simeone no se olvida de Pierre-Emile Højbjerg


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios