Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina

Mastantuono podría mudarse a Madrid

Apostar por jugadores jóvenes quizá sea algo nuevo para muchos equipos, excepto para el Real Madrid y ahora tienen en la mira a una de las grandes promesas argentinas.

Mastantuono podría mudarse a Madrid

No podemos negar que Argentina nos ha dado a grandes joyas. La lista de astros que han salido de esta tierra es demasiado extensa y se siguen sumando nuevos jugadores a ella. Uno de los más recientes es Mastantuono, un jugador de solo 16 años que ha logrado conquistar al mundo entero muy poco tiempo.

Si nos hubiesen preguntado quién era Franco Mastantuono hace solo un año, lo más probable es que no supiéramos quién era. Pero este ya se ha convertido en una de las grandes joyas del River Plate y su proyección internacional es una auténtica locura. Este se ha colado en la hoja de ruta de equipos top, y aunque todos están en la carrera, hay uno que parece tener ventaja.

El siguiente fichaje exitoso

Esperan tomar ventaja
Esperan tomar ventaja

Durante años hemos visto cómo el ojo de los clubes europeos se agudiza cuando se trata de jugadores argentinos. Lo hemos visto con Julián Álvarez y recientemente con Claudio Echeverri. Y todo parece indicar que el siguiente fuerte en dar el gran salto es Franco Mastantuono pues tiene a equipos como el Real Madrid, Manchester City y Barcelona tras él.

No podemos negar que estos equipos son una fuerte competencia en la carrera. Pero de acuerdo con lo que asegura Football Espana el jugador parece estar mucho más cerca del Bernabéu. Estos se han convertido en expertos en fichar a jóvenes estrellas y tienen uno de los proyectos más competitivos del mundo del fútbol, y luchar contra ello no es nada sencillo.

MÁS NOTICIAS. Agustín Ruberto se prepara para dar el gran salto

La clásula de rescisión

El River es un equipo sumamente estratégico. Estos tienen mucha experiencia en movimientos como el del mediocentro ofensivo, y es por ello que hace poco han cerrado su renovación. Su nuevo contrato vence en diciembre de 2026 y han fijado una cláusula de rescisión en 45 millones de euros. El objetivo es que deje una buena cantidad en el equipo con su salida, y parece que lo conseguirán.

Ahora, pagar tanto por un jugador como él podría ser un riesgo. 45 millones de euros es una cantidad que cualquiera no está dispuesto a desembolsar. Pero los equipos interesados tendrán tiempo para decidir. Este no podrá dar el salto hasta que cumpla 18 años así que hay plazo suficiente para ver qué tal evoluciona. Por el momento las sensaciones son positivas y las expectativas muy altas.

MÁS NOTICIAS. El Atlético está atento a la evolución de Jonathan David


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios