Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

El Madrid prepara plan a futuro con Juanlu Sánchez

Para clubes como el Madrid, el futuro es tan importante como el presente. Es por ello que no pierden de vista a sus objetivos y ya tienen un muy claro en Sevilla.

El Madrid prepara plan a futuro con Juanlu Sánchez

La siguiente ventana de transferencias será muy movida para el Real Madrid, pero no será la única que tenga movimientos clave. Los blancos se guardan lo mejor para el verano, y no solo piensan en el mercado más cercano, sino que también tienen en mente los siguientes. Es normal que algunos objetivos sean marcados con mucha antelación y es lo que está sucediendo con Juanlu.

Un equipo exitoso es el que se adelanta a los acontecimientos y que les da prioridad a los movimientos. Por ello es que uno de los planes que está por concretar el club es la renovación del lateral derecho. Justo ahora cuentan con Carvajal y Vázquez quienes están haciendo un excelente trabajo. El asunto es que no durarán para siempre, así que ya se preparan para traer a sus relevos.

Están un paso adelante

Esperarán para negociar
Esperarán para negociar

Tanto Carvajal como Vázquez superan los treinta, y todos sabemos qué significa esto. Si bien ambos aún tienen suficiente para ofrecer, sus salidas se aproximan cada vez más. Es por ello que han decidido comenzar a buscar a un reemplazo que sea joven y que tenga excelente nivel. Esto los ha llevado a Juanlu Sánchez quien milita en el Sevilla.

La directiva considera que el fichaje de Juanlu será clave. Este tiene el perfil adecuado para sustituir a Carvajal. Ahora, aunque trabajar en la generación de relevo es importante, no pretenden anticiparse demasiado a este fichaje. Aún hay otros asuntos que deben resolver antes, y creen que pueden postergar un poco la llegada del jugador sevillistas un poco más.

MÁS NOTICIAS. ¿Se unirá Vanderson al Manchester United o al Real Madrid?

En verano de 2025

Es un hecho que no habrá movimiento por el de Montequinto en verano de este año. El club Merengue tiene previsto seguir con Carvajal y Vázquez el próximo curso. Esto les servirá para observar más al jugador de 20 años para determinar si les servirá o no. Además, su contrato vence en 2026, por lo que esperar un año ayudará con las negociaciones para conseguirlo a un mejor precio.

En cuanto a la cantidad a pagar, la cláusula del jugador es de 15 millones de euros, pero se espera que aumente muy pronto. Desembolsar esta cantidad no sería descabellado para la casa blanca, pero quieren esperar para hacer un mejor negocio.

MÁS NOTICIAS. El Atleti volverá a intentarlo con Amrabat


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios