Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Klopp podría acercar a Trent Alexander-Arnold al Madrid

Cada decisión que se toma en el mundo del fútbol puede cambiar el rumbo de la carrera de muchos jugadores. Y en este caso, Klopp podría estar por decidir el destino de una de sus piezas.

Alexander-Arnold

El Real Madrid espera jugar varias cartas en verano de este año. El plan es traer a jugadores de la talla de Mbappé y Davies que parecen muy cerca de la capital española. Pero no se quedarán tranquilos luego de cerrar estos acuerdos, pues aún quedan refuerzos por conseguir. El plan es traer a una de las joyas de la Premier y el entrenador de su equipo podría colaborar con ello.

El jugador del que hablamos es Trent Alexander-Arnold que milita en el Liverpool. Los blancos creen que podría ser una pieza clave en el futuro del equipo, por lo que quieren comenzar a negociar pronto. El futbolista ya ha demostrado suficiente calidad en Inglaterra, y aunque en este curso ha habido algunas dudas, confían en que les será muy útil.

Una oportunidad única

Trent podría despedirse de la Premier
Trent podría despedirse de la Premier

Esta no es la primera ocasión en la que el club merengue se interesa en el lateral derecho. El asunto es que en las ocasiones anteriores las posibilidades eran muy bajas. Este ha desarrollado una carrera con los Reds y siempre lo han protegido. Pero ahora que los cimientos del club se tambalean, en Madrid podrían encontrar la oportunidad perfecta para hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal competirá con el Liverpool por la joya del Benfica

El jugador de 25 años termina contrato en verano de 2025. Y aunque los rumores sobre una renovación no han parado, no parece que esto vaya a avanzar demasiado. Su continuidad tiene mucho que ver con la permanencia de Klopp. Si el míster abandona el equipo, el jugador quedará automáticamente en la puerta de salida y con un posible boleto con destino a Madrid.

Una opción a largo plazo

El Lateral tiene un excelente nivel y aún tiene mucho que ofrecer. Este podría ser el reemplazo perfecto para Carvajal y el equipo de Ancelotti considera que encajaría muy bien. El estilo de juego puede funcionar con el esquema del míster así que sería un fichaje muy inteligente. El asunto es que la competencia por sus servicios no será pacífica.

Si bien habrá otros equipos en la carrera por Trent, los del Bernabéu podrían tener algo de ventaja. Estos cuentan con la admiración del jugador y esto será clave para hacer que las negociaciones avancen. Además, en Chamartín están muy interesados en él, y como no estarlo luego de que este curso haya jugado 2.009 minutos en 29 partidos y haya anotado 2 goles y repartido 10 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal competirá con el Liverpool por la joya del Benfica


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios