Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

El Real Madrid no se cuestiona el futuro de Rodrygo

Los próximos fichajes del Madrid cambiarán la dinámica del equipo. Algunos jugadores podrían estar en riesgo, pero los planes del equipo son muy diferentes.

El Real Madrid no se cuestiona el futuro de Rodrygo

La llegada de Kylian Mbappé promete ser el fichaje de la década. Desde hace bastante tiempo se ha estado ha anhelado su llegada a la capital española, y luego de mucha espera, parece que finalmente sucederá. Ahora, un movimiento como este generará una serie de cambios importantes en el equipo, y las dudas sobre la continuidad de algunos elementos han comenzado a crecer.

Informes anteriores aseguraban que Rodrygo era uno de los jugadores que estaba en la cuerda floja. La competencia por los minutos el siguiente curso promete ser feroz, si es que llega el francés. Esto dejaba al brasileño como uno de los claros descartes del Real Madrid. Pero de acuerdo con datos recientes el club no tiene intención de dejarlo ir.

No está en peligro

No contemplan su salida
No contemplan su salida

Los rumores que vinculan al de Osasco con su salida no son nuevos. Esto lleva bastante tiempo sonando y han sido alimentados por los problemas que el jugador ha tenido durante este curso. Si bien no ha sido una temporada terrible para él, las expectativas sobre su desempeño siempre son elevadas. Pero, aunque parece que hay dudas en el exterior, en el club confía en él.

Al mismo tiempo, las especulaciones sobre su salida han crecido gracias al interés internacional en el extremo derecho. Este ha sido relacionado con equipos de la Premier como el Manchester United que al parecer estaba dispuesto a pagar unos 120 millones por él. Y teniendo en cuenta que estos le podrían ofrecer un lugar más privilegiado en Inglaterra, no parecía descabellado que considerara un cambio de aires.

MÁS NOTICIAS. Lunin podría cambiar LaLiga por la Premier

No han dejado de confiar en él

Ahora, los rumores no siempre mantienen relación con la postura de los equipos. En este caso, según comenta Madrid Universal, el club merengue sigue confiando en Rodrygo. Que esta temporada no haya sido la mejor no quiere decir que se ha convertido en uno de sus descartes. Estos creen que tiene potencial y les puede servir a largo plazo.

De hecho, en la capital española no tienen previsto vender a ninguno de sus jugadores a menos que estos lo exijan. Y en el caso de Rodrygo este no parece interesado en dejar el Bernabéu. Este es consciente que forma parte de uno de los proyectos más importantes del mundo del fútbol, y cambiar de equipo no es una opción.

MÁS NOTICIAS. Arabia Saudí complica la renovación de Mario Hermoso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios