Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Joselu no piensa abandonar el Bernabéu

Luego de muchas dudas, los resultados hablan por sí solos. La continuidad de Joselu había sido tema de discusión, pero puede que la decisión final se haya tomado.

Joselu no piensa abandonar el Bernabéu

En verano del año pasado el Real Madrid perdió a Karim Benzema quien era una de sus piezas clave. En ese momento el movimiento ideal parecía conseguir a un sustituto, pero el equipo decidió que no era necesario. De inmediato los cuestionamientos iniciaron, pero el club ha demostrado que tenía toda la razón. Estos lideran la tabla de posiciones y las sensaciones son positivas.

Si tener a Benzema en la plantilla, otros jugadores han logrado brillar, entre ellos Joselu Mato. Este llegó también en el mercado de fichajes pasado, pero no como sustituto para Benzema. Al inicio se había pensado en él como una opción de reserva. Pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de las piezas clave del equipo.

Una tarifa mínima

Su futuro no deja de ser incierto
Su futuro no deja de ser incierto

El delantero centro llegó procedente del Espanyol como un movimiento bastante discreto. Aunque es un jugador con mucha experiencia y que había probado su valía en el pasado no parecía que podía conseguir el éxito en el Bernabéu, pero ha demostrado lo contrario. Sus números este curso son bastante buenos, pero su estadía en Madrid solo durará hasta final de curso.

Los blancos, con la esperanza de que el fichaje de Joselu funcionara se guardaron la opción de fichar permanentemente al delantero por una tarifa mínima. Al inicio del curso no estaba claro si finalmente aprovecharían esta oportunidad. Pero luego de ver el trabajo que ha hecho el español, sería un auténtico error no avanzar.

MÁS NOTICIAS. Trent Alexander-Arnold en la lista para suceder a Carvajal en el Real Madrid

Joselu lo tiene claro

Para Joselu no hay dudas al respecto. Este quiere quedarse en la casa blanca. Allí se siente bastante cómodo y según Football Espana su plan es conseguir un contrato que lo vuelva permanente. Ahora, hay ciertas dudas sobre su relevancia la siguiente temporada. La llegada de otros jugadores podría afectar su protagonismo, pero esto no parece preocuparle.

En cuanto al club merengue, estos tienen mucho que pensar. La opción de quedarse con Joselu es estratégica y económicamente interesante. Este curso ha jugado 1.600 minutos en 38 partidos y ha contribuido con 13 goles y 3 asistencias.

Es obvio que tiene mucho que ofrecer, pero frente a otros podría terminar eclipsado. Así que aún hace falta que tomen una decisión, y esto sucederá pronto.

MÁS NOTICIAS. El futuro incierto de Bryan Gil y Alejo Véliz en el Sevilla FC


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios