Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

La cantidad que el Madrid podría pagar por Yoro si deja ir a una de sus jóvenes

En Francia se han dado cuenta de que no podrán retener por mucho más tiempo a Yoro. Pero no todo está perdido, ya que están preparando un movimiento clave que les beneficiará.

La cantidad que el Madrid podría pagar por Yoro si deja ir a una de sus estrellas

El interés del Real Madrid en Leny Yoro ha sido uno de los temas más recurrentes de estos últimos meses. Para nadie es un secreto que los blancos lo quieren, y han estado insistiendo mucho en él. Durante este tiempo, el Lille se había mantenido firme en su intención de retener al joven. El asunto es que se han dado cuenta de que será imposible.

El club madrileño tiene una gran ventaja, y es que Yoro está encantado con la idea de jugar en el equipo. Esto ha marcado un antes y un después para los de la Ligue 1 porque han tenido que resignarse. Ahora la única opción viable es dejarlo ir en verano, pues si esperan más podrían perderlo gratis. Pero los franceses no lo dejarán ir tan fácil, pues están pidiendo más de lo que en España pretenden pagar.

Podrían acceder a reducir el precio

Podrían considerar su salida
Podrían considerar su salida

La cantidad que están pidiendo en el Lille no corresponde con las intenciones blancas. Estos quieren a la estrella francesa, pero sin pagar demasiado. Esto no lo conseguirán tan fácil, pues las pretensiones del Lille son elevadas. Pero los blancos tienen a un jugador que en Francia anhelan, y de acuerdo con datos recientes, se trata de Arda Guler.

MÁS NOTICIAS. El plan del Real Madrid para asegurar el fichaje de Florian Wirtz

El turco llegó en verano del año pasado a la capital española y parecía que iba a ser la siguiente estrella de la plantilla. Lo cierto es que el jugador ha tenido una serie de complicaciones que han frenado su ascenso y ahora parece estar cerca de la puerta de salida. Esto ha llegado a los oídos de los de la Ligue 1 y quieren incluirlo en el trato y así reducir el precio de la transferencia.

Un buen trato

Parece que en el Bernabéu están dudando muchos sobre Guler. Ya se ha rumorado que podría salir a la Serie A u otro equipo de LaLiga. Pero esta nueva opción podría interesarle al club merengue. Estos conseguirían al jugador que desean y le encontrarían sitio temporalmente al mediocentro que está causando algunos problemas.

Aunque no es oficial, se estima que la transferencia de Yoro podría reducirse a los 60 millones de euros. Aún no se sabe con certeza si los de Chamartín estarían dispuestos a pagar tanto por él, pero no sería descabellado que lo consideraran.

Es posible que una operación como esta pueda ser útil para Arda, durante esta temporada solo ha jugado 98 minutos en 7 partidos y aunque ha anotado 1 gol, no es demasiado para tener sitio fijo el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. El nuevo equipo top de la Premier que quiere a Franco Mastantuono


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios