Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

El Madrid está listo para escuchar ofertas por Mendy y los pretendientes no faltan

En la capital habrá muchos cambios en el siguiente mercado de fichajes y tanto la puerta de entrada como la de salida se mantendrán abiertas.

El Madrid está listo para escuchar ofertas por Mendy y los pretendientes no faltan

Ya sabemos que Kylian Mbappé será el fichaje estrella del Real Madrid en verano. Los blancos llevan mucho tiempo esperándolo, y finalmente parece estar a un solo paso del Bernabéu. Pero este no es el único que llegará a la capital española, pues a este puede que se le una Alphonso Davies que es otro de los grandes objetivos del club.

Todos estos ingresos generarán una serie de cambios en la plantilla. Diferentes rumores aseguran que estamos por vivir una de las ventas más importantes de toda la historia del equipo, y esto se debe a que las entradas serán tan numerosas como las salidas, así que jugadores como Ferland Mendy puede abandonar el club.

Si llega Davies…

Una salida inevitable
Una salida inevitable

Aunque la llegada de Mbappé será el centro de atención, la de Davies no será la excepción. Si este cambia de equipo habrá demasiados jugadores en el lateral izquierdo lo que obligará al club merengue a tomar decisiones. Y de acuerdo con Madrid Universal uno de los jugadores que parece que cambiará de aires e Ferland Mendy.

Los blancos se verán en la necesidad de sacrificar a alguien, y quien está en la cuerda floja es el francés. Este ha tenido un desempeño más bajo del esperado, por lo que no dudarán en darle salida si es que llega una oferta que sea lo suficientemente buena. Para la fortuna del equipo de Ancelotti, son varias las propuestas que podrían hacer porque el cartel internacional del jugador es bastante destacado.

MÁS NOTICIAS. Guler podría acceder a salir cedido, pero con una condición

Encontrará sitio sin problema

Conseguir un nuevo equipo para el lateral no será una tarea difícil. Durante mucho tiempo ha estado en el radar de distintos clubes que están dispuestos a pagar por él. Su valor de mercado es de 20 millones, y aunque no se sabe cuánto pedirán en Madrid, no será poco. Por ello es que las ofertas de Arabia Saudí serán las primeras en ser consideradas.

Además de los saudíes, también se rumora que el Milán y el Bayern se han interesado en él para que sirva como sustituto para Hernández y Davies respectivamente. Todavía hace falta esperar para saber cómo se desarrollará el resto del curso para tomar una decisión, pero parece que Mendy tiene un pie fuera del club, aunque para que esto suceda, antes deberá llegar el canadiense.

MÁS NOTICIAS. Todo parece indicar que Iker Losada jugará en Primera la siguiente temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios