Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Florentino ha tomado una decisión sobre Alejandro Garnacho

Garnacho ha estado en el radar blanco durante un tiempo, pero no han dado el paso definitivo. Pero el mercado estival se acerca y están por tomar una decisión.

Florentino ha tomado una decisión sobre Alejandro Garnacho

Si esta temporada ha sido demandante para el Real Madrid, la siguiente será una auténtica batalla. El equipo deberá mantenerse una vez más en lo más alto de la tabla, y solo lo conseguirá si es que tiene una plantilla lo bastante fuerte. Esto ha hecho que comiencen a planificar los movimientos del siguiente mercado y Alejandro Garnacho podría ser uno de ellos.

Desde hace un tiempo Florentino Pérez ha estado mirando con atención a Garnacho para determinar si podría ser útil o no en el futuro. Luego de analizarlo, nueva información confirma que el presidente del club madrileño ha dado luz verde para que se negocie por el futbolista. El problema es que concretar el fichaje no será nada sencillo pues su club no lo dejará ir sin más.

No lo pondrán en el mercado

Un fichaje imposible
Un fichaje imposible

Garnacho milita en el Manchester United en donde ha estado desarrollando una carrera bastante prometedora. El jugador llegó al equipo hace algún tiempo y su crecimiento ha sido acelerado y consistente. Ahora se ha convertido en una de las piezas más importantes de la plantilla, por lo que los Red Devils no están dispuestos a renunciar a él.

MÁS NOTICIAS. La batalla por Bruno Guimaraes tendrá lugar en Manchester

Los de la Premier lo tienen muy bien atado con un contrato que vence en verano de 2028. Además, su valor de mercado es de 40 millones de euros, y teniendo en cuenta que es un jugador de solo 18 años es evidente que esta operación será compleja y bastante costosa. Además, es poco probable que en el United estén dispuestos a escuchar ofertas por él.

Quizá en el futuro

Que Guarnacho se haya convertido en uno de los favoritos de los blancos no quiere decir que tengan la operación cerrada. No será este el primer jugador que marquen y que persigan durante años.

Ya lo hemos visto con otros futbolistas, así que puede que lo mismo suceda con Alejandro. Este aún es un jugador joven que aún puede crecer mucho y que en este momento es imposible de conseguir.

Lo que han hecho en el Santiago Bernabéu es decidir dar el primer paso. Esto servirá para hacer un acercamiento discreto en las siguientes ventanas de transferencias para así preparar el terreno para el futuro. La paciencia y la insistencia pueden rendir excelentes frutos y en Chamartín lo saben.

MÁS NOTICIAS. Keylor Navas ha elegido, y quiere volver


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios