Fichajes Real Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania

El Madrid se la quiere volver a jugar al Bayern: en Múnich temen por Jamal Musiala

Con el caso Davies aún sobre la mesa, desde el Santiago Bernabéu siguen muy de cerca al centrocampista alemán, quien está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada

El Madrid se la quiere volver a liar al Bayern: en Múnich temen por Jamal Musiala

El Real Madrid ha puesto sus ojos en uno de los talentos más prometedores del fútbol actual: Jamal Musiala. Sin embargo, su fichaje desde el Bayern de Múnich se ha convertido en un verdadero desafío para el club blanco. El talentoso centrocampista acapara las miradas de los grandes clubes de Europa y desde Múnich temen cualquier movimiento

Se trata de un movimiento estratégico que podría cambiar el equilibrio de poder actual. Una contratación de uno de los talentos con más progresión del panorama futbolístico actual por parte de la dirección blanca pondría al equipo en lo más alto de Europa. Con Mbappé, Bellingham, Vinicius, Camavinga o el propio Davies (pendiente de cerrarse), sumar a Musiala sería la guinda del pastel.

Un verano movido para el Real Madrid

Un verano movido para el Real Madrid
Un verano movido para el Real Madrid

El verano de 2024 se presenta muy movido en el Santiago Bernabéu. Además de los posibles fichajes de estrellas como Kylian Mbappé y Alphonso Davies, se ha hablado de la incorporación de Endrick para reforzar la delantera. Pero la lista de fichajes no se detiene aquí, ya que la directiva blanca contempla hacer más movimientos en 2025.

Una de las prioridades del Real Madrid es reforzar el centro del campo para el futuro, especialmente con la inminente jubilación de jugadores como Toni Kroos y Luka Modric. En este sentido, Jamal Musiala se ha convertido en uno de los principales objetivos del presidente Florentino Pérez, tal y como ha podido verificar Más Fichajes.

MÁS NOTICIAS. El Lille pide más de lo que el Madrid pretende pagar

El Bayern prioriza la renovación de Jamal Musiala

El Bayern prioriza la renovación de Musiala
El Bayern prioriza la renovación de Jamal Musiala

El Bayern de Múnich no está dispuesto a dejar marchar fácilmente a Musiala. Conscientes de su talento, los directivos del club bávaro planean reunirse con el jugador y su entorno para discutir su renovación. El contrato actual del germano expira en 2026, y el Bayern busca evitar una situación similar a la de Alphonso Davies.

Para evitar que el talentoso centrocampista alemán siga los pasos de Davies, el Bayern está preparando una oferta de renovación que podría retener al joven talento durante muchos años más. Esto obligaría a la dirección deportiva blanca a desembolsar una gran cantidad de dinero o a reconsiderar su interés en el jugador.

El Real Madrid se enfrenta a un desafío importante en su intento por fichar a Jamal Musiala. La decisión final dependerá tanto de las negociaciones entre el Bayern y el jugador como de la voluntad de Florentino Pérez de realizar una oferta convincente. Si se da una nueva renovación del joven alemán, las posibilidades de éxito se reducirían drásticamente.

MÁS NOTICIAS. Hakimi se queda en Francia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios