Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

El Lille pide más de lo que el Madrid pretende pagar

El interés por la joya del Lille se mantiene intacto, pero las negociaciones serán complejas pues no paree que se pondrán de acuerdo en términos económicos.

El Lille pide más de lo que el Madrid pretende pagar

Durante meses hemos estado hablando sobre el interés del Real Madrid en Leny Yoro. Este es el joven revelación de la Ligue 1 y está haciendo una excelente temporada en el Lille. Su trabajo ha sido maravilloso y esto ha hecho que la casa blanca lo marque como favorito, tal como lo ha hecho una decena de clubes.

Aunque aparentemente hay muchos equipos en la carrera, en realidad los únicos son los de la capital española. Estos tienen uno de los proyectos más importantes del mundo del futbol, llevar la elástica blanca representa un peso importante, y es precisamente esto lo que ha hecho que el jugador desee cambiar de aires y favorezca al club merengue en las negociaciones.

Tiene su futuro claro

No lo harán cambiar de opinión
No lo harán cambiar de opinión

De manera general, ningún equipo puede fichar con facilidad a Yoro. Este tiene contrato hasta 2025 con su equipo y estos tienen la firme intención de retenerlo. Es evidente que esto no podrán las cosas fáciles, pero ha sido el jugador de 18 años que ha hecho que los blancos no tengan que preocuparse por mucho.

MÁS NOTICIAS. Hakimi se queda en Francia

Para el defensa central no hay otra opción, este quiere dar el gran salto de su carrera, y quiere hacerlo con los mejores. De acuerdo con Madrid Universal esto se lo ha hecho saber a la directiva de su equipo, y esto ha causado especial presión para que el movimiento avance. El plan es que su equipo sucumba y termine permitiendo su salida en los términos que los blancos quieren.

Mucho menos

El Lille quiere retenerlo, y el Madrid quiere ficharlo. Uno quiere mucho a cambio, y otro solo está dispuesto a dar poco. En el caso de los franceses están exigiendo 100 millones de euros por el joven. En cambio, los españoles solo consideran pagar entre 30 y 40 millones de euros. La diferencia es bastante marcada y esto pone en jaque a todas las partes.

El club madrileño sabe muy bien lo que hace. Estos, al contar con el respaldo de Yoro tienen su llegada asegurada. Este se negará a renovar y a aceptar ofertas de cualquier otro equipo. Y como su contrato vence en 2025, pueden esperar un poco para tenerlo gratis. Esto obligará a los de la Ligue 1 a considerar su oferta para evitar perderlo sin recibir ni un euro.

MÁS NOTICIAS. El Valencia CF sigue mirando a la liga belga para reforzar su ataque: pasó por Paterna


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios