Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España

Lunin debe tomar una decisión muy pronto

Como de costumbre, el futuro es incierto, pero el ucraniano lo tiene en sus manos. Este deberá analizar todas sus opciones y oportunidades para elegir el camino a seguir.

Lunin

El final de esta temporada será crucial para la carrera de Andriy Lunin. Durante mucho tiempo este ha sido el eterno suplente del Real Madrid, pero este curso ha conseguido el protagonismo que tanto había esperado. Finalmente ha conseguido probar su valía, se ha ganado la confianza de Ancelotti, y esto podría significar que su permanencia está asegura, pero no es así.

Haberse consolidado como el guardameta número 1 del club blanco sin duda es un logro. Pero el regreso de Courtois se acerca. Lunin ha logrado echar a un lado a Kepa, lo que no le ha costado demasiado, pero sabe que cuando el titular indiscutible esté de vuelta, una vez más ocupará el segundo puesto, solo que en mejores condiciones.

Quieren la renovación

La decisión recaerá en él
La decisión recaerá en él

Antes de la lesión de Courtois el futuro para Lunin era poco prometedor, y con la llegada de Kepa las cosas se complicaron aún más. En ese momento parecía que quien se quedaría sería Arrizabalaga, pero en un giro de los acontecimientos el gran favorito es Andriy. Y es que de acuerdo con Football Espana, el club merengue ya le ha ofrecido una renovación.

Si el año pasado nos hubieran dicho que la casa blanca le ofrecería una renovación a Lunin habríamos dicho que era imposible. Pero como en el mundo del fútbol todo puede pasar, ahora esta es una realidad. El asunto es que el guardameta tiene mucho qué pensar. La posibilidad de ocupar un segundo mejor puesto en uno de los equipos más importantes del mundo es interesante, pero un cambio de aires también lo es.

MÁS NOTICIAS. Rafa Marín continúa en la mira del Real Madrid

Su opinión cuenta

En la capital española ya han hecho su trabajo y han presentado una oferta de renovación para el jugador de 25 años. Ahora la pelota está sobre el tejado del futbolista que deberá elegir su destino. La opción de quedarse in conseguir algo de protagonismo es llamativo, pero también lo es la de asumir un nuevo reto en el que él sea el primer portero.

Con el trabajo que Lunin ha hecho esta temporada ha sido suficiente para demostrar que tiene mucho para ofrecer. Esto podría ponerlo en el radar de otros equipos importantes que deseen darle la oportunidad que hace mucho merece. Aunque no se descarta que le dé el sí a los del Bernabéu.  

MÁS NOTICIAS. La cantidad que en Arabia están dispuestos a pagar por Raphinha


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios