Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Ancelotti no pierde la esperanza con Jarrad Branthwaite

Nunca se puede dar por perdido un fichaje, pues cualquier cosa puede suceder. En la capital española aún anhelan la llegada del defensa central y el míster lo reclama.

Branthwaite

En el mundo del fútbol lo último que se puede perder es la esperanza. Ya hemos visto cómo algunos movimientos que parecían imposibles en el pasado han resultado bien si es que se aplica la estrategia adecuada. Es por ello que Ancelotti, aunque entiende que uno de sus objetivos es difícil de conseguir, no dejará de intentarlo.

El gran favorito del momento de Ancelotti es Jarrad Branthwaite. El jugador de 21 años es una de las grandes promesas del fútbol europeo, así que no es extraño que esté en el radar de equipos importantes. Eso, sumado a la negativa de su equipo en dejarlo ir es lo que lo convierte en una de las operaciones más complejas de concretar en siguientes ventanas de transferencias.

La gran batalla

La apuesta a futuro
La apuesta a futuro

Sin ser adivinos, podemos predecir que la carrera por Jarrad Branthwaite será muy dura. El jugador del Everton tiene un perfil maravilloso, y esto es lo que ha puesto en alerta a equipos como el Chelsea y el Manchester United. Para el Madrid no será sencillo competir contra ellos, pero no pretenden rendirse. Estos saben que fichar al defensa puede garantizar mucho nivel en el futuro, así que seguirán insistiendo.

El progreso que ha demostrado el de Carlisle ha sido muy constante. Esta temporada ya ha logrado demostrar su valía. Aunque a su equipo no le esté yendo demasiado bien, el futbolista ha destacado. Su talento es innegable, y han conseguido convertirse en una de las piezas fundamentales de la defensa del Everton, por lo que se resistirán a su salida.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid vuelve a escena para luchar por los servicios del defensor argentino Cristian Romero

El reencuentro

Ancelotti ya conoce al defensa central y sabe de qué es capaz. Cuando se encontraron cuando el míster dirigía a los The Toffees se dio cuenta de que Branthwaite era un jugador con el que quería trabajar en el futuro. Además, durante todo este tiempo ha estado analizando su desarrollo, y parece contento con su progreso.  

Ahora, el club deberá establecer prioridades. Si bien Branthwaite es el favorito del entrenador, también hay otras opciones sobre la mesa y operaciones que requieren mayor atención. Esto sin mencionar que el contrato del inglés termina en verano de 2027. Su equipo lo tiene bien atado, y más luego de jugador 2.790 minutos en 31 partidos esta temporada y contribuir con 2 goles.

MÁS NOTICIAS. Emery lo tiene claro, quiere a Hermoso en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios