Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Khvicha Kvaratskhelia tiene claro a dónde quiere ir si deja la Serie A en verano

Los rumores sobre la presunta salida de la estrella de 23 años aumentan. Y aunque en la Serie A no piensan en su salida, parece que el jugador podría tener muy claro cuál será su destino.

Khvicha Kvaratskhelia tiene claro a dónde quiere ir si deja la Serie A en verano

Aunque falta bastante tiempo para que abra el siguiente mercado de fichajes, ya podemos darnos cuenta de cuáles serán los jugadores que más atención recibirán. Uno de los que promete ser uno de los nombres recurrentes es el de Khvicha Kvaratskhelia que desde hace un tiempo está brillando en la Serie A en las filas del Nápoles.

El club napolitano está muy feliz con la presencia del jugador en la plantilla, y él también parece estar muy contento en el equipo. En condiciones normales esta podría ser la combinación perfecta para asegurar la permanencia de un jugador. Pero como en el mundo del fútbol todo puede cambiar, nuevos informes aseguran que el futbolista está pensando en su futuro y está fuera de Italia.

Un proyecto más ambicioso

Su futuro podría ser blanco
Su futuro podría ser blanco

En Italia, Khvicha Kvaratskhelia forma parte de uno de los proyectos más interesantes, pero parece que el club se le está quedando pequeño al jugador. Esta temporada el Napoli ocupa el puesto 7 de la tabla, y da la impresión de que el futbolista está buscando retos más exigentes. Por lo que ha estado analizando sus opciones, y quiere apostar por una opción española.

Evidentemente las pretensiones del jugador no son discretas. Si quiere dar un salto quiere hacerlo a lo grande por lo que su siguiente objetivo es jugar en el Real Madrid. Ahora, este movimiento no será sencillo. Si bien en el pasado se ha vinculado al extremo izquierdo con la casa blanca, por temas financieros este movimiento está prácticamente bloqueado.

MÁS NOTICIAS. El Napoli mantiene vivo el sueño europeo de César Huerta

Alejado de la realidad

A menos que haya un giro inesperado la permanencia del de Tiflis está asegurada en la Serie A. Su equipo ha sabido atarlo muy bien pues tiene un contrato que vence en verano de 2027. Además, su cláusula de rescisión es de 130 millones de euros, que si bien es una cantidad que varios clubes podrían permitirse, en la capital española no tienen previsto pagar tanto por el extremo

Ahora, no podemos negar que el club merengue está atento al futuro del jugador. Este aún es un futbolista joven que pueden incluir en la lista de futuribles. Por el momento los objetivos prioritarios del club son otros, pero no sería descabellado que en algún momento vayan tras él. Solo en este curso ha jugado 2.841 minutos en 36 partidos y ha contribuido con 10 goles y 6 asistencias, por lo que es evidente que su fichaje valdría la pena.

MÁS NOTICIAS. Nicolás Tagliafico se convierte en objetivo prioritario para el Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios