Fichajes Real Madrid, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Premier League Inglaterra

El Real Madrid y Manchester City entran en la puja por Franco Mastantuono

En caso de fichar por algún club europeo, la perla del River Plate viajaría toda vez cumpla la mayoría de edad.

Franco Mastantuono

En el mundo del fútbol, hay jugadores que, desde temprana edad, deslumbran con su talento y destreza. Uno de estos prodigios es Franco Mastantuono, un joven talento que ha emergido de las divisiones inferiores de River Plate, despertando el interés de los gigantes europeos.

A sus apenas 16 años, Mastantuono ya se encuentra en la mira de clubes como el Barcelona, el Manchester United y, sorprendentemente, el Real Madrid.

El ascenso meteórico de Mastantuono

Franco Mastantuono ha irrumpido en la escena del fútbol argentino con una fuerza y ​​determinación que han dejado a todos boquiabiertos. Debutó con el primer equipo de River Plate a la temprana edad de 16 años, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en hacerlo en la historia del club.

Su habilidad para desequilibrar el juego y su visión única lo han convertido en un activo invaluable para River, pero también en un objetivo codiciado para los clubes europeos.

La batalla por retener a Mastantuono

Con su contrato expirando en diciembre de 2025, la directiva de River Plate está decidida a retener a Mastantuono en el club. Se están llevando a cabo negociaciones para extender su contrato hasta 2027 y aumentar su cláusula de rescisión a 40 millones de euros, con una posible elevación a 45 millones.

Franco Mastantuono
La batalla por retener a Mastantuono

Sin embargo, el interés de clubes como el Barcelona, el Manchester United y el Manchester City, junto con la reciente inclusión del Real Madrid en la lista de pretendientes, ha sembrado la incertidumbre sobre su futuro.

MÁS NOTICIAS. Otro canterano del Real Madrid que podría salir rumbo al Valencia en verano

El enigma del Real Madrid

El interés del Real Madrid en Franco Mastantuono ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. Aunque por ahora solo es especulación y seguimiento, la posibilidad de que el club blanco desencadene una guerra de ofertas por el joven prodigio es una realidad que River Plate debe tener en cuenta. ¿Será Mastantuono el próximo diamante en la corona del Real Madrid?

Franco Mastantuono representa el futuro del fútbol argentino y posiblemente del fútbol mundial. Su talento innato y su ascenso meteórico han capturado la atención de los principales clubes europeos, con el Real Madrid emergiendo como un pretendiente serio.

Mientras tanto, River Plate lucha por retener a su joya juvenil, consciente de que la batalla por Mastantuono está lejos de concluir. El mundo del fútbol espera con anticipación el desenlace de esta fascinante historia, con el Real Madrid como uno de los actores principales en este intrigante drama deportivo.

MÁS NOTICIAS. Nacho Fernández: ¿renovará con el Real Madrid o buscará nuevos horizontes?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios