Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Haaland es el siguiente

El Real Madrid tiene varios objetivos, y aunque en el mejor de los escenarios podría concretar todos los movimientos que quisiera, es imposible. Esto los lleva a establecer prioridades, y ...

Haaland es el siguiente

El Real Madrid tiene varios objetivos, y aunque en el mejor de los escenarios podría concretar todos los movimientos que quisiera, es imposible. Esto los lleva a establecer prioridades, y uno de los fichajes prioritarios del momento es Mbappé.

Para la fortuna del club español, estos están muy cerca de hacerse con los servicios del francés. Aunque cualquier cosa puede pasar en verano, la operación parece que ha avanzado lo suficiente. Así que esto les permite pensar en el siguiente objetivo.

El segundo en la lista

En búsqueda de reconocimiento
En búsqueda de reconocimiento

Que los blancos consigan fichar a Mbappé será el cierre ideal para una historia que se ha alargado demasiado. Una vez esto suceda, el siguiente movimiento a concretar será el fichaje de Haaland, la estrella del Manchester City.

Al igual que Mbappé, Haaland lleva bastante tiempo en el radar madrileño. El asunto es que cerrar ambas operaciones es económicamente imposible. El noruego tiene un valor de mercado de 180 millones de euros y un contrato hasta 2027, por lo que la cantidad a pagar es mucho más elevada lo que pueden cubrir.

MÁS NOTICIAS. El Madrid ya conoce el precio Alessandro Bastoni

En verano de 2025

Aunque en verano de este año esta operación sea casi imposible, el club merengue aún tiene tiempo para negociar. De acuerdo con lo que asegura Football 365 el plan es hacer una oferta en verano del siguiente año y finalmente convencer al jugador de mudarse a la capital española.

Diferentes informes aseguran que hay algo de tensión en el club de la Premier. Al parecer el jugador está considerando la posibilidad de un cambio de aires para poder conseguir el reconocimiento deportivo que merece, y con los Sky Blues no parece que obtendrá.

De cualquier manera, este será un auténtico bombazo. Ya sea que suceda en el mercado estival de 2025 o un poco después. Los números de Haaland son bastante buenos, este curso ha jugado 2.335 minutos en 28 partidos y ha anotado 22 goles y 6 asistencias. Su carrera es muy prometedora, y tenerlo en Madrid haría al equipo imparable.

MÁS NOTICIAS. Leon Goretzka despierta el interés de dos equipos de LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios