Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

El Madrid ya conoce el precio Alessandro Bastoni

Sabemos que el fichaje de Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid. Aunque esto está ocupando la mayor parte del tiempo del equipo, saben que no pueden descuidar el ...

El Madrid ya conoce el precio Alessandro Bastoni

Sabemos que el fichaje de Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid. Aunque esto está ocupando la mayor parte del tiempo del equipo, saben que no pueden descuidar el resto de las operaciones. Es por ello que siguen trabajando en próximos ingresos.

Otra de las operaciones muy conocidas que el club blanco quiere cerrar en verano es la de Davies. Pero aún hay más, pues datos recientes aseguran que Alessandro Bastoni es otro de los favoritos de la entidad para el siguiente mercado de fichajes estival.

El reemplazo de Nacho

No será barato
No será barato

Aunque el equipo de Ancelotti está por despedirse de algunos jugadores. Ya sabemos que Modric tiene un pie fuera del club, pero otro de los que puede acompañarlo es Nacho. Su contrato está muy cerca de vencer, y lo ideal es conseguir a un sustituto con experiencia y suficiente nivel.

MÁS NOTICIAS. El Inter de Milán quiere aprovechar su oportunidad con Mehdi Taremi

La necesidad de conseguir un relevo para Nacho ha hecho que el club merengue se fije en el defensa central del Inter de Milán. Este lleva 5 temporadas en el primer equipo y es uno de los elementos fuertes de la plantilla. Además, tiene 24 años, así que podría ser una pieza útil para los blancos ahora y en el futuro.

Están en contacto

El interés en Madrid es tal que ha han iniciado contacto con el club de la Serie A. Sacar al defensa de Italia no será sencillo. Este tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 60 millones de euros. Lo que significa que la operación podría alcanzar unos 65 millones de euros.

Pagar tanto no parece estar en los planes del Madrid, pero la situación financiera de La Beneamata no es la mejor. Así que esto podrían aprovecharlo en la capital española. Por el momento Bastoni seguirá en la entidad Nerazzurri donde este curso ha jugado 2.126 minutos en 27 partidos y ha contribuido con 1 gol.

MÁS NOTICIAS. Nicoló Barella podría ser el reemplazo de Modric


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios