Fichajes Real Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Nicoló Barella podría ser el reemplazo de Modric

El Real Madrid sabe que deberá conseguir refuerzos en el siguiente mercado de verano. Aunque aún parece un misterio cuál será el destino de Modric, todo parece indicar que abandonará ...

Nicoló Barella podría ser el reemplazo de Modric

El Real Madrid sabe que deberá conseguir refuerzos en el siguiente mercado de verano. Aunque aún parece un misterio cuál será el destino de Modric, todo parece indicar que abandonará el equipo en verano. Esto deja un espacio que deben cubrir, y puede que ya tengan al reemplazo perfecto.

Ser el sustituto de Modric no será tarea sencilla. Luka ha sido una de las grandes estrellas de la casa blanca durante años, por lo que necesitan a un nuevo jugador que tenga la suficiente experiencia para estar al nivel de la leyenda. Es por ello que han marcado como favorito a Barella.

No está conforme

Sacarlo de Italia no será fácil
Sacarlo de Italia no será fácil

El principal motivo por el que Modric ha decidido hacer maletas es porque no está contento con los minutos que le está dando Ancelotti. Sus oportunidades han sido escasas y esto lo ha llevado a escuchar ofertas de la MLS y Arabia Saudí, por lo que su salida parece un hecho.

Es por ello que ha surgido el nombre de Nicoló Barella como una opción interesante. Este milita en el Inter, tiene contrato hasta verano de 2026 y un valor de mercado de 75 millones de euros. Sin duda esta no será una operación barata, pero podría dar buenos resultados, así que en Madrid podrían estar preparando una oferta.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool va por los servicios de este diamante del Palmeiras

El interés vuelve

En realidad, esta no es la primera vez que el de Cagliari está en la agenda blanca. El equipo ha estado tras él hace dos años, pero en el pasado había sido imposible avanzar demasiado. Pero ahora que necesitan un reemplazo para Modric es probable que la insistencia sea mayor.

Aunque no es oficial, se estima que en la Serie A pedirán unos 60 millones de euros más variables para dejarlo ir. Durante este curso ha jugado 2.379 minutos en 33 partidos y ha contribuido con 2 goles y 5 asistencias. Esta podría ser una buena apuesta, pero de cualquier forma en Madrid intentarán negociar para reducir su precio de salida.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis sigue trabajando para asegurar el fichaje de Wesley Gassova


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios