Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Juan Bernat ha entrado en el radar del Betis

El Betis se prepara para un verano de reestructuración y hará lo posible e imposible por conseguir refuerzos. Y uno de ellos podría encontrarse en Portugal.

Juan Bernat ha entrado en el radar del Betis

Esta temporada ha sido un gran reto para el Real Betis, pero el equipo pretende dejar este asunto de lado y trabajar en la siguiente campaña. Estos esperan que los resultados sean mejores, pero para conseguirlo antes deberán entrar al mercado estival para concretar una serie de movimientos que eleven la competitividad.

Si bien apostar por jugadores jóvenes es una opción, esto puede ser un riesgo. Para evitarlo, el equipo ha comenzado a marcar como favoritos a jugadores más experimentados y que puedan adaptarse con facilidad al sistema bético. Es por ello que, al parecer, han marcado como favorito a Juan Bernat quien milita en el Benfica.

Una renovación total

Bernat está listo para un cambio de aires
Bernat está listo para un cambio de aires

Uno de los principales planes del Betis es renovar el lateral zurdo. Estos están por dejar ir a Juan Miranda y necesitan refuerzos de garantías. El problema es que su presupuesto no es demasiado amplio, así que las opciones pueden ser un poco escasas. Es por ello que han pensado en Bernat, que, aunque juega ahora en Portugal, pertenece al PSG.

El lateral izquierdo tiene 31 años y ha desarrollado una carrera sólida. Su sitio en el club parisino no está asegurado, así que es el momento ideal para buscar un nuevo equipo. En este orden de ideas no vería con malos ojos jugar en España. Esto le serviría para redirigir su carrera y recobrar el nivel que en algún momento tuvo.

MÁS NOTICIAS. Assane Diao, en la cuerda floja en el Real Betis, seduce a la Premier League

Sin oportunidades

El de Cullera llegó al club parisino en verano de 2018, pero su situación allí no ha sido ideal. Conseguir sitio en un equipo como el PSG no es nada sencillo, y es inevitable que con el tiempo las cosas se compliquen. Ya ha sucedido con Kursawa, y el siguiente podría ser Bernat. Además, este podría volver a España para triunfar en LaLiga y este quizá sea el giro que su carrera necesita.

Este curso en Portugal tampoco ha sido el mejor. Este ha jugado solo 245 minutos en 6 partidos. Los números no están de su lado y tampoco de los de la capital francesa. Esto les ayudará a los verdiblancos para negociar un trato más favorecedor y probablemente cerrarlo por una cantidad menor a la esperada.

MÁS NOTICIAS. Los fichajes de Yoro y Davies parecen haberse enfriado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios