Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes UD Las Palmas

El Betis esperará cuanto haga falta por Álvaro Valles

No todos los movimientos se pueden cerrar cuando se desea, así que en ocasiones hay que aguardar un poco. Y es justo lo que pretende hacer el Betis con el caso Valles.

El Betis esperará cuanto haga falta por Álvaro Valles

El interés del Real Betis en Álvaro Valles no es en lo absoluto nuevo. Desde hace bastante tiempo sabemos que los verdiblancos están realmente interesados en hacerse con los servicios del portero que actualmente milita en la UD Las Palmas. El asunto es que esta no es una operación sencilla de concretar y parece que los verdiblancos deberán tener calma.

El contrato de Valles vence en verano del siguiente año y el objetivo del club canario siempre ha sido extender su continuidad. Es por ello que en varias ocasiones han presentado ofertas de renovación, pero todas estas han sido rechazadas. El objetivo del meta es jugar fuera de Las Palmas así que no pretende firmar ninguna extensión.

Valles lo tiene claro

Valles no firmará la renovación
Valles no firmará la renovación

Que Valles haya decidido no firmar una renovación es un claro indicio de que ve su futuro muy lejos de Gran Canaria. El jugador llegó al club en verano de 2019 y su desempeño en el equipo ha sido maravilloso. Si bien estos están muy contentos con él, el portero tiene claro que desea volver al club bético y si para conseguirlo debe esperar, no tendrá problema al respecto.

En esta contienda el Betis tiene algo de ventaja y es que el de La Rinconada está encantado con la idea de volver. Esto les permitirá aguardar al momento justo porque en este mismo instante la opción de pagar por él no está siendo considerada. Además, como su contrato vence en verano de 2025, la idea de conseguirlo gratis es muy llamativa.

MÁS NOTICIAS. Vitor Roque en busca de nuevos horizontes fuera del FC Barcelona

Más de 12 millones

Valles es un portero con muy buen cartel nacional e internacional. Es por ello que en invierno de este año equipos como el Nottingham Forest presentaron ofertas de hasta 20 millones de euros. El asunto es que en Las Palmas la rechazaron pues creían que podían llegar a un acuerdo con el jugador. Pero ahora que parece imposible considerarán su venta.

En cuanto a la venta, pretenden tomar en cuenta solo las ofertas que superen los 12 millones de euros. El asunto es que el club bético no será capaz de alcanzar esta cantidad. El plan es presentar una oferta menor, y si no se llega a un acuerdo esperarán hasta el siguiente año. Como tienen a Valles de su lado no se preocuparán porque acepte otra oferta y así llegaría libre lo que lo convierte en un negocio ideal.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Reinildo Mandava es incierto y en la Premier lo tienen en la mira


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios