Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

Johnny Cardoso solo piensa en el Betis

Negar que el futuro es incierto es imposible. Ahora, es bastante sencillo intentar asegurarlo y es justo lo que ha hecho Johnny Cardoso recientemente.  

Johnny Cardoso solo piensa en el Betis

Esta temporada ha estado llena de sorpresas para el Real Betis. Algunas han sido poco agradables y otras magníficas. Sin duda, en el último grupo se encuentra el fichaje de Johnny Cardoso. Este llegó en el mercado invernal de este año y ha encajado tan bien que ya es considerado uno de los mejores fichajes que ha hecho la entidad en la historia.

Adaptarse a un equipo no es nada sencillo. A algunos jugadores les cuesta mucho tiempo y varios jamás lo logran, pero esto no ha sido un problema para el estadounidense de 22 años, que desde el primer momento en el que puso un pie en el club verdiblanco comenzó a demostrar su nivel. Es por ello que el equipo tiene clara su continuidad, aunque había dudas al respecto.

En el radar de varios equipos

Un cambio de aires no está contemplado
Un cambio de aires no está contemplado

Antes de invierno poco se había escuchado hablar de Cardoso, pero ahora es uno de los nombres más sonados. El trabajo que ha hecho en esta segunda mitad de temporada en el Betis ha hecho que su situación cambie de manera radical. Ahora ha entrado en el radar de equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Borussia y el Leipzig.

Que todos estos clubes lo estén considerando para un posible movimiento en el futuro habla muy bien de su desempeño. El asunto es que ninguna de estas opciones está en la mente del jugador. Para el pivote lo único que importa es el Betis, pues como recientemente ha asegurado, su mente y objetivos están en la casa verdiblanca.

MÁS NOTICIAS. Sergi Altimira en la cuerda floja del Real Betis

Fue una sorpresa

En líneas generales siempre se espera que absolutamente todos los fichajes resulten bien. Hay casos específicos en los que el nivel anterior que ha mostrado el jugador es garantía de éxito, pero cualquier cosa puede suceder. Es por ello que ha sido sorpresivo que Johnny haya conseguido adaptarse tan bien.

En cuanto a esto el jugador ha asegurado que también ha sido una sorpresa para él, pues no lo esperaba. Al respecto está muy contento con todos los miembros del club así que podemos esperar que su estadía no sea corta. Además, su contrato vence en verano de 2029 y si tomamos en cuenta los 1.202 minutos que ha jugado en 15 partidos esta temporada y el gol y las dos asistencias con las que ha contribuido dejarlo ir no es una buena opción.

MÁS NOTICIAS. El Madrid quiere a Florian Wirtz, pero no ahora


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios