Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

Nabil Fekir tiene dos opciones sobre la mesa y una decisión por tomar

Aunque estamos muy cerca de que el mercado estival inicie, las dudas no terminan. El futuro de Nabil Fekir aún no está claro, y el jugador deberá elegir entre dos alternativas.

Nabil Fekir tiene dos opciones sobre la mesa y una decisión por tomar

El Real Betis tiene una serie de asuntos de los que ocuparse este verano. El equipo espera que haya varias salidas y aunque algunas están muy claras, otros no han terminado de definirse. Una de las que está en el último grupo es la de Nabil Fekir, cuya continuidad ha estado en duda durante toda la temporada y ahora que el momento de elegir se acerca la incertidumbre aumenta.

Estas últimas semanas se ha estado hablando sobre una posible salida. Al parecer el jugador está considerando un cambio de aires y el club Bético podría ver esta como una excelente oportunidad para sumar unos cuantos millones a las arcas que luego serán reinvertidos en nuevos fichajes. El asunto es que la decisión aún no está tomada y aún podría quedarse.

Permanencia o venta

Fekir tiene mucho en qué pensar
Fekir tiene mucho en qué pensar

En este punto, hay opciones para Fekir pero cada una de ellas es bastante radical. La primera de ella es quedarse, pues su contrato vence en verano de 2026 y aún podría tener algo que aportar al equipo. Esto ha sido puesto en duda en varias ocasiones pues su participación durante este curso no ha sido protagónica, pero esto no significa que su situación no pueda cambiar.

Ahora, la segunda opción es un cambio de aires. Si es así, no se plantearía una cesión, sino una venta definitiva. El equipo verdiblanco buscará conseguir varios millones con su despedida y esto les será realmente útil durante esta ventana de transferencias. De hecho, diferentes informes aseguran que el club está listo para escuchar ofertas y todas serán consideradas.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla y Real Betis en busca de refuerzos para el verano

Solo si llega una oferta buena

La salida de Fekir aún no es un hecho porque ninguna de las partes no ha tomado una decisión final. Por parte del mediocentro ofensivo espera considerar todas sus opciones, y en el caso del club espera recibir una oferta que sea lo suficientemente buena. Estos saben que Fekir aún tiene algo que ofrecer y dejarlo ir por un par de millones no está entre sus planes.

El plan es conseguir al menos 20 millones de euros. Alcanzar esta cantidad es posible sobre todo si consideramos que el jugador ha estado llamando mucho la atención en Arabia Saudí. En el pasado se han acercado a preguntar por él, pero no ha habido demasiado avance. Aunque ahora que todos parecen estar dispuestos a discutir los términos es posible cerrar un acuerdo.

MÁS NOTICIAS. Uriel Antuna podría volver a jugar en Europa en el próximo mercado de fichajes


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios