Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes UD Las Palmas

El Betis busca un nuevo portero y puede haberlo encontrado en Las Palmas

En el Betis habrá muchos cambios, y uno de los más importantes sucederá en la portería. El equipo necesita a un reemplazo y están tras uno de los objetivos más perseguidos del verano.

El Betis busca un nuevo portero y puede haberlo encontrado en Las Palmas

Finalmente, el Betis ha definido qué sucederá con la portería la siguiente temporada. Luego de un curso de muchas dudas al respecto, se ha acordado que Claudio Bravo no continuará en el equipo. Su contrato vence en unas cuantas semanas y la posibilidad de renovar el acuerdo no está contemplada. Esto quiere decir que necesitan a un reemplazo y ya tienen un nombre en mente.

Pellegrini necesita mantener la portería segura, así que no pretende apostar por un jugador con poca experiencia. Lo que quiere es a un meta que sea tenga suficiente nivel y que además sea una operación no tan complicada. Esto lo ha llevado a analizar todas sus opciones locales y parece que la de Álvaro Valles es la que más le gusta.

Una cara conocida

En Las Palmas se preparan para el adiós
En Las Palmas se preparan para el adiós

Ir tras un jugador con buen nivel y que además ya es un viejo conocido siempre es una muy buena opción. Es por ello que Valles es uno de los nombres que más suena en las oficinas verdiblancas en este momento. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que ya estuvo en las categorías inferiores del equipo, y ahora que ha desarrollado su potencial, podría volver.

MÁS NOTICIAS. Los días para Claudio Bravo en el Betis se agotan

En las Palmas, la temporada del portero ha sido bastante buena. El jugador ha sabido demostrar de qué es capaz, pero su contrato vence en verano de 2025 y parece que está interesado en un cambio de aires. Este ya ha entrado en el radar de diferentes clubes de LaLiga, pero de acuerdo con lo que asegura Football Espana regresar a su equipo del pasado no parece una opción lejana.

No aceptará otra opción

Valles ha crecido mucho y desempeño ha puesto en alerta a varios clubes nacionales e internacionales. Y aunque las ofertas no faltarán para él, este solo tiene la mirada puesta en el club bético. Datos recientes al respecto aseguran que es su único objetivo así que solo espera que los verdiblancos hagan una oferta formal para discutir los detalles y cerrar el trato.

En cuanto al club canario, este no tendrá otra opción que dejarlo ir en verano. Como su contrato vence el siguiente año, estos se arriesgan a perderlo gratis. Además, el jugador no está considerando la posibilidad de renovar su contrato, así que en Las Palmas están de manos atadas. Esto significa que la operación ya podría estar bastante adelantada y quizá sea una de las primeras a concretar en unas cuantas semanas.

MÁS NOTICIAS. Désiré Doué, el talento emergente del Rennes que causa revuelo en los grandes de Europa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios