Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

La historia no termina, y el Betis sigue interesado en De Gea

No es extraño que un culebrón se extienda más de lo esperado. En el mundo del fútbol esto siempre sucede, y un claro ejemplo es el de David de Gea y la decisión que aún no toma.

La historia no termina, y el Betis sigue interesado en De Gea

Cuando David de Gea se quedó sin equipo, al instante entró en los planes de varios clubes. Este es uno de los porteros más importantes en el mundo del fútbol, así que no fue en lo absoluto extraño que hubiera mucho revuelo al respecto. En verano del año pasado los rumores sobre su siguiente equipo estaban a la orden del día, pero al final decidió no aceptar ninguna oferta.

El motivo por el que De Gea no dio el sí a ninguna de las ofertas poco tenía que ver con un asunto financiero. En realidad, al veterano en este punto de su carrera le parece más importante formar parte de un proyecto competitivo que sea un auténtico reto. El problema es que ninguna de las propuestas fue lo bastante convincente, aunque ninguno se ha rendido.

Un verano decisivo

Un nuevo intento
Un nuevo intento

Entre los clubes que están anhelando sumar a De Gea a la plantilla se encuentra el Real Betis. Estos saben el nivel del guardameta y pretenden hacer todo lo que esté a su alcance para hacerse con sus servicios. En verano del año pasado ya lo intentaron, pero las negociaciones no rindieron frutos. Pero ahora están desesperados por un nuevo portero y el favorito es David.

El club bético se está preparando para una serie de cambios en verano. De acuerdo con rumores recientes pretenden realizar una reestructuración profunda y parte de ella será la llegada del madrileño. El asunto es que De Gea ya rechazó una propuesta antes, así que la nueva deberá ser mejor en todo sentido.  

MÁS NOTICIAS. ¿Nabil Fekir rumbo a la Liga MX?

Tendrán que esforzarse

De Gea tiene 33 años, una carrera muy importante y aunque desea volver, no está desesperado. Esto quiere decir que se tomará el tiempo que necesite para analizar cada una de las propuestas hasta dar con la que encaje en sus planes. Esto no quiere decir que la opción verdiblanca esté descartada, solo que puede ser más complejo llegar a un acuerdo.

De hecho, entre todas las opciones que ha contemplado De Gea, probablemente la del Betis sea una de las más interesantes. Hubo especulaciones sobre que estaba en el radar de algunos equipos turcos y árabes pero estas opciones no parecen encantarle. El regreso a LaLiga podría ser magnífico, así que no sería extraño verlo con la elástica verdiblanca el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. Anthony Martial parece alejarse de la Real Sociedad


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios