Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

El momento de Félix Garreta se acerca

En el fútbol todos los jugadores deben esperar a que llegue su gran oportunidad. A algunos jamás le llegará, a otros le tardará más de lo esperado, aunque hay algunos a los que les llega muy pronto.

El momento de Félix Garreta se acerca

Los jugadores jóvenes son la garantía del éxito en el futuro. Tener a futbolistas con buen nivel y que constantemente están desarrollando sus habilidades es clave. El asunto es que algunos deberán conseguir la experiencia requerida fuera de su equipo original. Es precisamente lo que ha sucedido con Félix Garreta, pero su situación está a punto de cambiar.

Si de defensores prometedores hablamos, Garreta es uno de los más destacados del Real Betis. Este es un jugador de 19 años, y el club verdiblanco se dio cuenta bastante pronto de que era una auténtica joya. Por razones evidentes no podían darle un sitio en Primera, así que decidieron dejarlo ir cedido al SD Amorebieta donde ha hecho un buen trabajo.

La oportunidad que había estado esperando

Félix está preparado
Félix está preparado

Garreta está en pleno proceso de desarrollo, por lo que tener tiempo de juego es clave. En el club bético no lo conseguiría, pero sí en segunda. Durante esta temporada en la que ha estado cedido ha conseguido demostrar de qué es capaz. Todo este tiempo los verdiblancos han estado observándolo y parecen haber decidido que es el momento corrector para regresar.  

Ocupar el puesto 8 de la tabla no estaba en los planes del equipo durante esta temporada. Aunque están lo suficientemente lejos de los puestos de descenso como para estar tranquilos, saben que necesitan refuerzos. De esto también se ha dado cuenta la fanaticada que ha comenzado a exigir la presencia de Félix en el siguiente curso y parece que el Betis hará caso.

MÁS NOTICIAS. El Betis apuesta fuerte por Enzo Loiodice

Pellegrini ha cambiado de opinión

Cuando el defensa central abandonó el equipo en verano del año pasado lo hizo a petición de Pellegrini. El míster no lo tenía entre sus planes y mantenerlo en el equipo iba a ser una pérdida de tiempo para su carrera. Es por ello que lo empujó a la puerta de salida con la intención de que consiguiera minutos.

Esto ha sucedido en el SD Amorebieta donde ha jugado 2.632 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 4 goles y 1 asistencia. Estos números han sido suficientes para que Pellegrini reconsidere su posición, y de acuerdo con datos reciente ha sido él mismo quien ahora ha pedido que traigan de regreso a Félix para formar parte del proyecto en el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham busca el regreso de Serge Gnabry a la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios