Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Betis inicia conversaciones con el Madrid para tratar el caso Guler

El mundo entero quiere saber qué sucederá con Arda Guler. Su futuro es incierto, y en este momento casi todas las opciones están sobre la mesa, incluso la bética.

El Betis inicia conversaciones con el Madrid para tratar el caso Guler

En este momento de la temporada todos los clubes están analizando cada una de sus opciones para reforzar sus plantillas. Algunas están descartadas por no encajar en el presupuesto, por lo que los clubes deben apostar por operaciones que sean cercanas. Ahora, no quiere decir que todos los movimientos que intenten sean realmente posibles, pero al menos dan el paso con la esperanza de tener suerte.

En el caso específico del Real Betis, se encuentra analizando todas sus opciones, desde las más probables a las más improbables. Lo cierto es que a los oídos de la directiva ha llegado que el Real Madrid no sabe qué hacer con Arda Guler, y esto les ha parecido interesante. Y de acuerdo con información reciente lo han marcado como favorito.

El contacto ha iniciado

El esfuerzo bético deberá ser excesivo
El esfuerzo bético deberá ser excesivo

Al parecer el interés bético en Guler no es nada discreto. Nueva información asegura que ya han establecido contactos con la casa blanca y también con los agentes del joven turco. El plan es llegar a un acuerdo por una cesión de al menos una temporada. Esto encaja bien con los planes del club merengue que quiere que consiga minutos en un equipo de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Marc Pubill está en el radar de dos equipos de la Serie A

Ahora, puede que Guler no esté del todo de acuerdo con esta opción. Si bien cada día está más acostumbrado a la idea de que deberá dejar el Bernabéu por un tiempo, no quiere ir a cualquier equipo. Este tiene grandes expectativas sobre su futuro y solo aceptará abandonar el club siempre que sea a un equipo que tenga un proyecto competitivo y que le agrade.

Fuera de alcance

En cuanto a la opinión de Guler sobre el Betis, será bastante similar a la que tiene de otros clubes de LaLiga. Ya ha sucedido con el Sevilla, que de acuerdo con diferentes informes no está siendo considerado en la carrera por no estar clasificado en competiciones europeas. Y en el caso del Betis un asunto parecido, si bien el equipo tiene un proyecto atractivo, no lo es tanto para el turco.

El asunto es que el Madrid necesita encontrarle sitio al mediocentro ofensivo. Para conseguirlo analizarán todas sus opciones y escogerán la que más le convenga. Evidentemente la opinión de Guler importará, pero es una decisión que recae en la entidad madrileña. La elección no será sencilla, pero para su fortuna tendrán varias alternativas.

MÁS NOTICIAS. Guido Rodríguez sigue siendo una de las opciones más atractivas para el Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios