Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

El Betis nunca ha dudado de la continuidad de Pellegrini

La siguiente temporada está muy cerca y las dudas sobre la continuidad de Pellegrini no han parado. Luego de pensarlo, parece que el Betis tiene muy claro qué hacer con el míster.  

El Betis nunca ha dudado de la continuidad de Pellegrini

El Real Betis es un equipo bastante estratégico que siempre busca estar un paso adelante. Es por ello que han comenzado con la planificación de la temporada desde hace mucho tiempo. Esto incluye por supuesto cuáles jugadores pretenden fichar y a cuáles tienen previsto dejar ir. Pero no solo eso, porque el banquillo también es uno de los asuntos más importantes a tratar.

Durante estos últimos meses ha habido una serie de rumores que aseguran que Pellegrini está muy cerca de la puerta de salida. Desde su llegada, el míster ha sabido adaptarse bastante bien y dirigir al equipo, por lo que aquellas especulaciones parecían tener poco fundamento. Lo cierto es que se ubicaba al chileno fuera de la entidad verdiblanca, pero parece que esto ha cambiado.

Pellegrini no piensa en ello

Ninguna oferta lo hará cambiar de opinión
Ninguna oferta lo hará cambiar de opinión

Guardar silencio es bastante común en el mundo del fútbol. Siempre vemos cómo muchos jugadores y entrenadores se mantienen al margen de las especulaciones, pero hay ocasiones en las que hay que hablar, y es lo que ha hecho el míster bético. De acuerdo con nueva información este no tiene intenciones de moverse del Betis y está muy contento allí.

Su contrato con el club vence en verano de 2026, así que aún le queda mucho por ofrecer. Además, tanto el director deportivo como el presidente del equipo están muy contentos con su desempeño. Si bien esta no ha sido una temporada perfecta para el club, no ha sido tampoco catastrófica. El plan para la siguiente campaña es mejorar el nivel y llegar a lo más alto de la tabla.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Rui Silva en el Betis, en el aire

Ha recibido ofertas

Si Pellegrini se queda, es porque cree incondicionalmente en el proyecto verdiblanco. Tal como ha asegurado en días anteriores ha recibido diferentes ofertas de clubes de Chile, Argentina y Arabia Saudí. Si bien estas ofertas pudieron ser económicamente interesantes, ninguna ha logrado convencerlo pues no tienen intenciones de irse.

Para Pellegrini el Betis se encuentra en proceso de desarrollo. El de Santiago cree que al club aún le queda mucho por crecer, y aunque ha habido algunas dificultades se mantiene bastante optimista. Además, ha dejado claro que el club es bastante ambicioso sobre el futuro y esperan lo mejor, por lo que la siguiente podría ser una temporada estelar para los verdiblancos.

MÁS NOTICIAS. La UD Almería se prepara para su temporada en Segunda


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios