Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

Pellegrini ha elegido su futuro

Las dudas nunca paran en el mundo del fútbol, y menos en clubes de LaLiga. Ahora, luego de muchas preguntas, parece que el futuro de Pellegrini está muy claro.

Pellegrini ha elegido su futuro

El Real Betis ha enfrentado una serie de obstáculos durante esta temporada. Sin duda alguna ha sido un curso bastante retador, pero han conseguido salir bien librados. Justo ahora se encuentran en el puesto 7 de la tabla, así que no hay preocupaciones sobre el descenso. Lo que ocupa al equipo en este momento es la planificación del siguiente curso y han comenzado por el banquillo.

Cuando un equipo enfrenta problemas no es extraño que haya muchas preguntas sobre el futuro. Como es costumbre, los primeros señalamientos están dirigidos al banquillo, por lo que se ha especulado mucho sobre el futuro de Pellegrini. De acuerdo con informes anteriores estaba muy cerca de la puerta de salida, pero ahora la perspectiva es diferente.

Su destino está bastante claro

No pretende moverse del Betis
No pretende moverse del Betis

Si en los momentos difíciles se suda sobre la continuidad, en los momentos de triunfo se confirma la permanencia. Es justo lo que ha sucedido recientemente con el míster del club bético, pues luego del triunfo que han registrado ante el Celta de Vigo, dejarlo ir sería un auténtico error. Pellegrini ha estado haciendo una muy buena labor en el club, y este no está dispuesto a abrir la puerta de salida.

En cuanto a la posibilidad de una despedida, el chileno se ha encargado de disipar todas las dudas al respecto. Este ha asegurado que está bastante feliz en el equipo y que no tienen intenciones de marcharse. Esto refleja la buena relación que mantiene con la directiva y que su compromiso con el equipo será más extenso de lo que muchos piensan.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis coloca en su radar a Valentín Barco

Al menos hasta 2026

De manera oficial, el contrato de Pellegrini vence en verano de 2026, por lo que le queda suficiente tiempo en el conjunto bético. Aún no se sabe si se está considerando una renovación para que se quede algo más de tiempo en el equipo, así que por ahora podemos estar seguros de que estará un par de temporadas más.

En cuanto al futuro, este es bastante incierto. Pellegrini ha estado bastante cómodo en el Betis durante estos últimos cuatro años y su compromiso es claro. Las siguientes temporadas serán auténticos retos y el plan es estar a la altura. En verano concretarán una serie de movimientos claves que cambiarán la dinámica del equipo y se espera que sea una próxima campaña exitosa.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid planea un movimiento audaz por Marco Asensio


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios